colección de coches jdm

Los mejores coches JDM de la historia

Los mejores coches JDM… vaya, qué catálogo para elegir. Este fue un gran momento para los amantes de los engranajes, y también estábamos conduciendo algunos de los mejores vehículos disponibles … nos pateó el culo de ellos.

Para aquellos que no lo entiendan, JDM significa Japanese Domestic Market, que básicamente incorpora todo lo que se desarrolló inicialmente para el mercado japonés, aunque muchos de ellos, más tarde, encontraron popularidad y fortuna en todo el mundo.

Los primeros casos de coches JDM tienen un seguimiento casi de culto. La gente los colecciona, los disfruta, los discute… para estos individuos, los primeros vehículos JDM representan el pináculo de la utopía automovilística.

A nosotros también nos encantan los coches JDM, así que hemos decidido elaborar una lista con nuestros coches JDM favoritos.

Nuestra lista de los mejores coches JDM de la historia

Mazda RX7

Imagen de un Mazda RX7 en el bosque

No hay nada mejor que esto, ¿verdad? Si has estado deseando el concepto de comprar un RX7, entonces esta podría ser tu oportunidad, ya que está disponible para todos los presupuestos.

Un aspecto maravilloso, un marco sexy, y también un gigante en general, estas son todas las funciones lo suficientemente razonables para obtener de sus pies apresurándose a ir, así como la compra de uno.

Para una auténtica bestia asesina de supercoches, éste es el indicado, y estamos seguros de que Japón también estará de acuerdo con nosotros.

Nissan Skyline R32

Imagen de un Nissan skyline r32

Todo el mundo entiende la fabulosa etiqueta de «Godzilla» del Nissan R32 Skyline, aunque no entienda la historia que hay detrás de sus orígenes.

Nissan dotó al Skyline R32 de una tecnología innovadora para la época con sistemas de tracción total controlada por ordenador y también de tracción trasera HICAS.

El hecho de que pueda enfrentarse a los deportivos europeos por menos dinero lo convierte en una historia que merece la adoración de los fanáticos.

Nissan 350Z

Imagen de un Nissan 350z

Este coche no necesita presentación. Nissan ha dado en el clavo con este coche. Está en cualquier parte.

Debido al hecho de que Nissan hizo un millón de estos, son económicos en el mercado de uso. Puedes coger un ejemplo razonablemente bueno por menos de 5 mil si buscas bien.

Dicho esto, no encontrarás un 350z con poco kilometraje y antes de ser adorado en este rango de precios.

Toyota Supra

Imagen de un Toyota supra

En cuanto a los automóviles japoneses, el Toyota Supra es uno de los más buscados. Esto es especialmente real para la cuarta generación, que recogió una maravillosa fama, gracias a la película original «Rápido y Furioso».

Puede que el A80 Supra costara más de lo que la gente quería gastar por un coupé con la marca Toyota cuando apareció por primera vez, pero una vez que destruyó un Ferrari F355, la gente comprendió rápidamente de lo que era capaz el Supra.

Honda NSX

Imagen de un Honda NSX

Cuando se trata de coches deportivos JDM, se puede considerar al Honda NSX como el homólogo de Lamborghini.

Este automóvil se diseñó para garantizar que se pudiera obtener una experiencia y eficiencia similares a las de Ferrari sin tener que pagar grandes cantidades de dinero.

Honda ha llevado la lujosa calidad del Ferrari a aquellos que no pueden permitírselo.

Mitsubishi 3000GT

Imagen de un Mitsubishi 3000 GT

Este diseño es un automóvil con motor V6 de 320 CV, con tracción a las cuatro ruedas y que alcanza los 160 km/h en 13 segundos.

Realmente excepcional. Desde los años 90, cuando Mitsubishi suministró la primera colección GTO. Este vehículo sigue siendo uno de los deportivos más demandados entre los vehículos JDM