bajar caja de cambios??

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

bajar caja de cambios??

Notapor mariano777 » 06 Ene 2013 14:31

hola gente soy nuevo en el foro y quería ver si podían darme una mano para solucionar el tema que tengo... la caja me pierde aceite y ademas el sincronizado de la 2da no da mas ... osea bajar la caja urgente... el auto es un fiat 147 mod. 88 motor 1100 con caja de 5ta... hay algún tutorial para bajar la caja o si alguien me puede dar algunas indicaciones... desde ya muchas gracias!!! ya voy a subir fotos de el "gamba47" los saludo sin mas !! abrazos mariano
la diferencia entre un niño y un hombre es el tamaño de sus juguetes
mariano777

Re: bajar caja de cambios??

Notapor nico_lobo » 06 Ene 2013 20:19

y.. es un laburito pero no tiene mucha ciencia. suponiendo que tenes fosa, tenes que sacar el palier del lado izquierdo, sacando la homocinetica todo afuera, sacas los bulones de la caja el cable de embrague el varillaje y ya se corre para el costado como si fueses a cambiar el embrague, y para bajarla tenes que sacar los sky y listo.

ahora para desarmarla... ahi te la regalo ni idea
Imagen
FIAT REGATTA SC - ROSARIO
nico_lobo
Posteador Compulsivo

Notapor matias_25 » 06 Ene 2013 20:30

sumando a lo que dice nico,no te olvides de sacar la tripa del velocimetro y obiamente la pata del motor,te recomiendo sacar los 2 semiejes ,pero antes vaciar la grasa de la caja,despues desarmar la caja es un laburo medio pesadito,pero no imposible,si buscas en el foro ya hubo alguien que desarmo la caja y subio videos.
matias_25
Posteador Moderado

Notapor scorbos » 20 Ene 2013 23:33

Hola te adjunto un despiece de la caja espero te sirva saludos

aca el link http://www.subirimagenes.com/otros-caja-8250298.html][IMG]http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8250298caja.jpg
scorbos

Volver a MECANICA GENERAL