instalacion de un tacometro a un fiat uno fire 2007...?

Temas generales, Sugerencias y preguntas sobre el foro

instalacion de un tacometro a un fiat uno fire 2007...?

Notapor darwinjdp » 04 Jul 2012 10:32

Buenos Dias amigos,..! Mi nombre es darwin soy de venezuela y estoy apenas ingresando al club de fiat, con respectoa este tema, es para ver quien por favor me ayuda y me explique como instalar un taco a mi fiat uno ya que el creo que posee doble bobina, el taco que compre es un typeR de 11 (r.p.m) de (4-6-8 cil.) con su luz shif lingth, ok..! el trae 3 cables.. ( rojo-negro-verde) lo instale con un electricista,pero se complico fue al momento de instalar el cable verde que va al negativo de la bobina, pero el detalle esta que el carro trae doble bobina, me dijeron que instalara el cable verde al cable del chupon que va en la tapa del distribuidor pero que sacara el chupon y lo colocara en el cable que tiene el numero 3, ok lo hice, pero me marca 500 rpm, como si me marcara la mitad de lo que me tiene que marcar, y probandolo acelero hasta el fondo y la aguja del tacometro no me pasa que 2 mil vueltas,..! si alguien sabe como instalarlo, que por favor me explique,

sin mas..! gracias

Saludos...!
darwinjdp

Re: instalacion de un tacometro a un fiat uno fire 2007...?

Notapor Braianchi » 05 Jul 2012 04:05

darwinjdp escribiste:Buenos Dias amigos,..! Mi nombre es darwin soy de venezuela y estoy apenas ingresando al club de fiat, con respectoa este tema, es para ver quien por favor me ayuda y me explique como instalar un taco a mi fiat uno ya que el creo que posee doble bobina, el taco que compre es un typeR de 11 (r.p.m) de (4-6-8 cil.) con su luz shif lingth, ok..! el trae 3 cables.. ( rojo-negro-verde) lo instale con un electricista,pero se complico fue al momento de instalar el cable verde que va al negativo de la bobina, pero el detalle esta que el carro trae doble bobina, me dijeron que instalara el cable verde al cable del chupon que va en la tapa del distribuidor pero que sacara el chupon y lo colocara en el cable que tiene el numero 3, ok lo hice, pero me marca 500 rpm, como si me marcara la mitad de lo que me tiene que marcar, y probandolo acelero hasta el fondo y la aguja del tacometro no me pasa que 2 mil vueltas,..! si alguien sabe como instalarlo, que por favor me explique,

sin mas..! gracias

Saludos...!

Esta el Indicador en 4 cilindros ??? ( No sea cosa que este puesto para 8 u 6 )
Imagen
147 Vivace 1996 " VainiLLita.-" - De San Martín - Brian|| http://www.facebook.com/brian.haberkon
Braianchi
Usuario Activo

Notapor favorespordinero » 07 Jul 2012 15:32

si tiene dos bobina lo tenes q conectar en las dos bobinas, se pone un diodo (1n4007) en cada negativo de cada bobina y se conectan al verde del taco.

asi se conecta:
Imagen
favorespordinero
Veterano del Foro

Notapor AzarielFiat » 02 Nov 2013 16:56

en mi caso a mi uno fire yo le coloque un orlan rober y primero me pasaba lo mismo ya q viene seteado para 4 cilindros pero lo tube q poner en la opcion de 2 cilindros y ahora me marca bien primero me marcaba 500rpm
Fabbrica Italiana Automobili Torino
AzarielFiat
Recien Ingresado

Volver a GENERAL