Problemas Fiat Idea Adventure

Electricidad y Electronica automotor

Problemas Fiat Idea Adventure

Notapor PaulaB » 19 Ene 2010 01:21

Hola! tengo problemas con los levantacristales del auto. No suben ni bajan ninguno. Asi nomas, de la noche a la mañana. Pero también se encendió el testigo de avería en el motor. Lamentablemente no saqué la garantía extendida del auto, pero la verdad es que pensaba que no sería necesario ya que tiene apenas un año. Esto no debería pasar y ahora la concesionaria me quiere cobrar los arreglos de daños que obviamente no fueron culpa del uso del auto. Agradezco sugerencias!!!

Saludos! Paula.
PaulaB
Recien Ingresado

Notapor PaulaB » 19 Ene 2010 22:48

Mil gracias! voy a seguir tus consejos. Gracias por compartirlo.

Saludos!
PaulaB
Recien Ingresado

A ver...

Notapor nahuelf » 20 Ene 2010 15:24

Hola Paula...el auto tiene un sistema en los levanta cristales que detienen el funcionamiento si hay algo que obstruye la subida o bajada de los cristales, y esta comandado por una central, que por un motivo u otro puede tomar un error y no funcionar...proba esto, el negativo de la bateria esta conectado a la bateria con un borne de palanca, desconectalo de la bateria y dejalo asi por diez minutos...luego conectalo de nuevo pone en contacto el auto y proba...quizas el sistema vuelva a funcionar correctamente...te pregunto, tu auto no ha tenido ningu choque en las puerta no? porque si una guia de vidrio se dobla y bloquea el vidrio el sistema falla...estamos en contacto [email="nahuelfunes@live.com.ar"]nahuelfunes@live.com.ar[/email] saludos!
nahuelf
Recien Ingresado

Notapor PaulaB » 20 Ene 2010 15:37

No, no tuvo ningún choque. Voy a seguir esos pasos que me decís. Por otro lado, el testigo de avería del motor no se enciende más. Se ve que al quedar en reserva el tanque puede activarlo, pero una vez que lo cargué se solucionó.

Después les cuento si pude solucionar el tema de los levantavidrios.

Gracias!

Saludos!

Paula.
PaulaB
Recien Ingresado

Notapor PaulaB » 06 Feb 2010 22:10

Mi marido hizo eso de desconectar la batería pero no funcionó. Es como que funciona al principio pero se vuelve a trabar al instante y tiene que volver a desconectar y luego conectar para poder subir los vidrios por completo. Voy a seguir averiguando y cualquier cosa les aviso, porque hasta ahora, en un service oficial, la única solución que nos dan es gastar casi mil pesos en el cambio del comando de la puerta izquierda.

Saludos!!!

Paula.
PaulaB
Recien Ingresado

Notapor PaulaB » 25 Feb 2010 22:37

Hola a todos!

quería mantenerlos al tanto de cómo va esto de los levantavidrios. Hoy llevé el auto al service oficial y parece que está rota una "computadorita" que maneja los levantavidrios. Según el mecánico, eso de desconectar y conectar la batería debería funcionar en caso de que la causa de este problema fuera que se desconfigure dicha computadora, pero parece que está rota porque eso de resetearla desconectando la batería no funciona en este caso. Mañana me dicen cuánto sale y qué es exactamente así los mantengo al tanto.

Saludos!

Paula.
PaulaB
Recien Ingresado

Buenas!

Notapor PaulaB » 09 Mar 2010 10:43

Hola a todos! al final el service nos hizo un presupuesto de mil pesos aprox por el arreglo de los levantavidrios y mil pesos más por el cambio de los sensores de estacionamiento que ahora resulta que no andan. [whats]

Una ganga!!!! [triste] me quiero matar porque es un montón de plata asi que por el momento...a prender la ventilación y a estacionar a la antigüa!!! sorry Cosmo (si, nuestro auto se llama Cosmo...ja!) pero tendrás que tirar así un tiempo más.

Gracias a todos por los consejos!

Saludos!

Paula.
PaulaB
Recien Ingresado

Notapor nahuelf » 15 Mar 2010 02:22

Hey, hola paula! como puede ser!!! me parece una bestialidad amiga!!! que cosa...que barbaro!!!! a mi me parece raro todo esto...si llego a encontrar informacion mas certera de tu problema te la mando, yo me dedico a la reparacion de esos sistemas y me entran vehiculos a menudo, cuando me llegue un fiat idea y solucione ese problema te digo...saludos!
nahuelf
Recien Ingresado

Volver a ELECTRICIDAD