Calefaccion Uno Fire -Problemas-

Electricidad y Electronica automotor

Calefaccion Uno Fire -Problemas-

Notapor leon1976 » 15 May 2006 02:32

Hola muchachos, despues de tanto esperar, tengo mi Fiat Uno por medio del Fiatplan. Pero ahora tengo un problemita...Cuando prendo la calefaccion primero se siente ruido como a agua que circula por algun lado, y lo peor es que no calienta nada, es decir, tira un aire apenas menos frio del que viene de afuera...Alguien me podria decir si esto es asi en todos los Uno Fire, o es el mio el que anda mal?

Les pregunto porque como esta en garantia lo voy a llevar por este tema y no quiero que me engañen diciendo..."no esto anda perfecto, lo que pasa es que el auto es asi" o que me contesten algo parecido. Por eso les pregunto a los que tienen un unito Fire o a los que saben.

Desde ya les agradezco...
leon1976
Recien Ingresado

Re: Calefaccion Uno Fire -Problemas-

Notapor gali_uno » 15 May 2006 08:46

Por el ruido no te preocupes, ya postearon algunos que les hacia eso y era algo normal.

Por el tema de la temperatura, ojo que el aire caliente no sale por las rejillas que estan arriba de los comando de calefaccion, por ahi sale solo aire frio como por las salidas de los costados que dan contra las ventanillas (estas salidas no se si las tendras, en los Uno S las habian tapado), el aire caliente sale por arriba o por abajo nomas, y tenes que cerrar las rejillas que te mencione para que empiece a salir aire caliente por arriba o por abajo

Saludos

Sebastian
Saludos

Sebastian
gali_uno
Usuario Activo

Notapor leon1976 » 15 May 2006 14:15

Muchas gracias por tu aclaración...porque si, yo notaba que salía aire caliente del desempañador, pero no de las bocas de aire que me mencionabas....

Te agradezco tu respuesta...y te pregunto si con esas salidas de aire, alcanza para calentar el auto?? o te garcás de frío????.
leon1976
Recien Ingresado

Notapor gali_uno » 15 May 2006 15:46

Alcanza y sobra, cuando tengas frio cerra las salidas del medio y los laterales y manda el aire para el parabrisas o los pies y ambos a la vez y en un ratito vas a estar cagado de calor, por lo menos los 2 Uno que tuve funciono siempre muy bien la calefaccion.

Lo que nunca entendi es por que mierda por las salidas del tablero no puede salir el aire caliente

Saludos

Sebastian
Saludos

Sebastian
gali_uno
Usuario Activo

Notapor nbocalandro » 15 May 2006 16:07

En el mio pagaria porque fuera como ustedes dicen. Tiene AA y por las rejillas del medio sale aire caliente (apenas mas frio que el que sale para los pies).

Se hace asi (lo he visto en varios modelos de varias marcas) para que la cara (y la cabeza) esten mas frias que el resto del cuerpo.

Viejo dicho rutero "Hay que manejar con los pies calientes y la cabeza fria" y es muy real, ya que te da menos sueño, que el aire caliente en la cara.

Saludos
nbocalandro
Usuario Novato

Notapor caruni69 » 16 May 2006 16:22

En el UNO nuevo quizás lo hayan cambiado, pero yo tengo un 96 y el aire caliente, sale por el desempañador, por el tablero y por los pies según lo selecciones. Ojo no se puede todo a la vez.
Aguante el UNITO!!!!!!!
caruni69
Usuario Novato

Notapor gali_uno » 17 May 2006 08:24

[quote name='caruni69 ']

En el UNO nuevo quizás lo hayan cambiado, pero yo tengo un 96 y el aire caliente, sale por el desempañador, por el tablero y por los pies según lo selecciones. Ojo no se puede todo a la vez.

[/quote]

Tienen aire no?

Porque en los que son sin aire no sale por el medio, al menos en los 2 Uno que tuve y los 3 dunas que tuvo mi viejo
Saludos

Sebastian
gali_uno
Usuario Activo

Notapor caruni69 » 17 May 2006 09:50

Yo no tengo aire y si sale por el medio.
Aguante el UNITO!!!!!!!
caruni69
Usuario Novato

Notapor gali_uno » 17 May 2006 11:30

[quote name='caruni69 ']

Yo no tengo aire y si sale por el medio.

[/quote]

Cosa de mandinga entonces

Porque en lo mios la unica forma de que no salga aire frio era cerrando la entrada exterior y tampoco tiraba aire tan caliente como por los pies que te quemaban o por la cabeza que te terminaba incndiada

Saludos

Sebastian
Saludos

Sebastian
gali_uno
Usuario Activo

Volver a ELECTRICIDAD