Mi palio calienta!!!!!

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Mi palio calienta!!!!!

Notapor esma2005 » 02 Sep 2010 08:45

Hola antes que nada, soy nuevo seguia este foro desde que me compre mi palio 1.7 td modelo 98, bueno tengo un problema que por lo que vi muchos tienen, el finde me foy a colon entre rios (yo soy de santa fe) a los 110 km en ruta (a 110) veo que la temp. Se me dispara](*,) apague el auto y me tire a la banquina, una manguera pinchada, me fuy hasta colon con la manguerita pinchada (y el electro en directo) agregandole agua cada 20 o 30km, cambie la manguerita, cuando regresaba no lo podia pasar de 90 pq se disparaba, ayer me lo dio el mecanico le limpie todo el sistema de refrigeracion le cambie todas las mangueras en fin el sircuito entero hasta ahi bien, la cagada es que cuando me lo dio ise 2 km y ya estaba en el medio la temperatura, hoy a la mañana (9 grados hacia) ise 15 cuadras y ya estaba en el medio, que mierda puede ser, todavia no lo tire a la ruta ( sera la junta?, el especialista en radiadores que me lo vio me dijo que el motor estaba impecable que no me preocupe que no es junta, que mier.. Sera??) muchas gracias por sus respuestas
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Notapor marcelo259 » 02 Sep 2010 17:39

[quote name='esma2005']Hola antes que nada, soy nuevo seguia este foro desde que me compre mi palio 1.7 td modelo 98, bueno tengo un problema que por lo que vi muchos tienen, el finde me foy a colon entre rios (yo soy de santa fe) a los 110 km en ruta (a 110) veo que la temp. Se me dispara](*,) apague el auto y me tire a la banquina, una manguera pinchada, me fuy hasta colon con la manguerita pinchada (y el electro en directo) agregandole agua cada 20 o 30km, cambie la manguerita, cuando regresaba no lo podia pasar de 90 pq se disparaba, ayer me lo dio el mecanico le limpie todo el sistema de refrigeracion le cambie todas las mangueras en fin el sircuito entero hasta ahi bien, la cagada es que cuando me lo dio ise 2 km y ya estaba en el medio la temperatura, hoy a la mañana (9 grados hacia) ise 15 cuadras y ya estaba en el medio, que mierda puede ser, todavia no lo tire a la ruta ( sera la junta?, el especialista en radiadores que me lo vio me dijo que el motor estaba impecable que no me preocupe que no es junta, que mier.. Sera??) muchas gracias por sus respuestas[/QUOTE]



hola fijate junta y bomba de agua
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Notapor favorespordinero » 02 Sep 2010 19:29

fijate si el radiador esta caliente cuando se te enrosca la aguja de la temperatura, si el motor esta q explota y el radiador tibio una de las causas puede ser q se trabo el termostato! salu2
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Notapor fede_ferra » 02 Sep 2010 22:04

Para, aclaranos una cosa, cuando hiciste las 15 cuadras, decis que estaba en el medio. Se paso de ahi en algun momento? Porque que este en el medio no esta mal, es normal.

El motor tiene que trabajar en temperatura. Si se mantiene en el medio todo el tiempo, te diria que esta perfecto. El asunto es cuando ya se acerca a 3/4, ahi si ya tenes un drama.



Saludos
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Notapor Unocarrera » 02 Sep 2010 23:49

hola capo tenes k cambiarle el radiador es lo k dura, olvidate del valeo, hay opcionales muy buenos, y nuestros radiadores nop se limpian, saludos.

CHRISTIAN.
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Notapor Fer Uno Diesel » 02 Sep 2010 23:59

[quote name='fede_ferra']Para, aclaranos una cosa, cuando hiciste las 15 cuadras, decis que estaba en el medio. Se paso de ahi en algun momento? Porque que este en el medio no esta mal, es normal.

El motor tiene que trabajar en temperatura. Si se mantiene en el medio todo el tiempo, te diria que esta perfecto. El asunto es cuando ya se acerca a 3/4, ahi si ya tenes un drama.



Saludos[/QUOTE]

Lo que te dice Fede es muy importante, porque si llega rápido al medio, es que el termostato funciona bién y lo hace trabajar donde corresponde. El drama sería si sigue subiendo.
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Notapor esma2005 » 03 Sep 2010 10:26

bueno antes que nada agradesco las respuestas, el radiador me dijeron que no es el original es uno de cobre y bronce me parece, ya esta todo limpio el circuito me cambiaron el bulvo el electro anda las 2 velocidades, la temperatura se mantiene en el meddio mientras lo llevo a menos de 2 mil revoluchines, ayer lo pise ( lease a 80 en 4ta) y se me fue a 3/4 la temperatura el nivel del agua no vajo ni un poco y segun los "expertos" no es junta por que no hay indicio alguno de que este quemado, no hay aceite en el depocito, no burbujea nada, el auto no humea (la bronca es que el paliete tiene 130000km jeje esta nuevo ja) y lo malo de todo esto es que esta haciendo unos frios tremendos, cuando me agarre el verano se me va a disparar a 150 como si nada, de aceite esta a niver y color negro (no cafe con leche) mangueras nuevas depocito nuevo, bulvo nuevo radiador destapado completamente eso hastas ahora es lo que le ise espero puedan tirarme alguna data de que mierda mas le puedo ver muchas gracias chicos [aplau][aplau][aplau]
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Notapor Unocarrera » 03 Sep 2010 10:48

yo diria k esperes al verano para ver si realmente tenes un problema, por ahi el funcionamiento es el mismo, y te aconsejo k le pongas el radiador de aluminio, saludos.

CHRISTIAN.
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Notapor fede_ferra » 03 Sep 2010 10:49

Entonces empezaria por probar el termostato. Sacalo y metelo en una olla con agua y ponelo a hervir. Si para cuando el agua hierve, el termostato no abrio del todo, entonces descubriste al culpable. Si lo tenes que cambiar, compra uno bueno y controlalo, porque vienen MUY berretas.



Saludos
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Notapor juanhustaix » 03 Sep 2010 11:45

Hola...

mira tengo un siena 2005 1.4 16v, con casi 90mil km... un chiche...

en febrero me fui a la costa y cuando agarre la ruta y pasaba los 80 la temperatura se disparaba... asi todo el viaje ¬¬ alla ni lo use

cuando volvi (porq no vi mecanico confiable) me dijieron, es el termostato porq no abre... te fijas la temp del radiador si esta fria y el motor calint... pasa algo igual...

yo le cambie el termostato, aprveche a cambiarle tdo el liqido refrigerante... de ahi me fui a la autoopista... largo ratoo en 4000vueeltas y ni se qejo...

fijate q capaz es eso, trata de no arriesgar, cambiar el termo sale nada a cmparacion de lo q sale una recalentada...

exitos
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