Como se cambia la pedalera del uno?????

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

Como se cambia la pedalera del uno?????

Notapor Emiliano82 » 21 Jul 2010 09:42

Hola, se me esta rajando la pedalera a la altura del embrague y quiero cambiarla pero no tengo la menor idea de como se hace....... alguien tiene idea???? lo unico que se que esta atornillada al chasis y termina debajo del volante, fuera de eso .... ayuda...............
Emiliano82
Usuario Novato

Notapor Emiliano82 » 21 Jul 2010 10:06

Aclaro por las dudas es el soporte de la pedalera aca dejo una foto como ilustracion pero quisiera saber si es mucho lio cambiarlo yo o no??? porque el mecanico me dijo que hay que desarmar volante, eje de direccion y eso o me tiro la alternatica de que me fije si el chapista me lo puedo soldar.

Imagen
Emiliano82
Usuario Novato

Notapor ary_funo » 22 Jul 2010 19:18

Hola mira yo la cambie no es tan complikado pero tenes q tener tiempo y pasiencia.

No teness q desarmar el volante solo fijate q cerka de los pedales hay entre la columna de direccion y la estria de la cremallera sakas ese tornillito q es medida 13

la pedalera lleva 4 tornillitos si mal recuerdo es medida 10

el buje q sopporta el embrague y el freno tiene una chabeta tipo arandela del lado de acelerador. La destrabas con un destormillador y listo el pollo!!!!!!!!!!

No fui muy claro pero tirate abajo y vas a ver como es el procedimiento no es jodido!!!!!!!!

Suerte y saludos
Imagen
ary_funo
Posteador Moderado

Notapor Emiliano82 » 23 Jul 2010 14:35

joya y en la parte de la columna de direccion no esta atornillada por ahi (NO CONTRA EL CHASIS) ??? porque parace pero esta tapado por las cachas del volante
Emiliano82
Usuario Novato

pedaLLLLLLERA

Notapor ary_funo » 23 Jul 2010 17:24

No amiguitoo vos saka el tornillo de abajo el volante ni lño tokes

saludos
Imagen
ary_funo
Posteador Moderado

Volver a MECANICA GENERAL