+ Responder Tema
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 21
    CDF Active Member monti USER tiene la reputación a 0 Avatar de monti
    Poder
    5

diferencias entre palio gol y corsa

bueno gente buscando informacion sobre el paliete encontre esta pagina que les dejo la cual me fue muy intersante ya que estoy buscando por que auto cambiar mi 47 y los precios son muy similares como para elegir el dia de mañana ! yo me lo lei todo y la verdad muy interesante!

espero sirva de aporte

http://www.testdelayer.com.ar/prueba...orsa-palio.htm

Super Moderator Moderador CDF Rodrigo128 USER pronto será miembro del Staff Rodrigo128 USER pronto será miembro del Staff Avatar de Rodrigo128
    Poder
    85
    exelente! es muy bueno pero obviamente tenemos que agradecer a TEST DEL AYER.com por la onda!

gracias por el link

CDF Active Member )))DJ((( USER se hará famoso muy pronto Avatar de )))DJ(((
    Poder
    3
    Excelente la verdad me quedo con el golsito! es un caño! va buen resultado en el test

FIAT 147 TR 93 NAFTA / GAS. Only Electronic Music.. POWER UP!

Poder
    5
    me alegro que lo lean algunos!
    quise sumar!

CDF VIP fiat cinquecento USER se hará famoso muy pronto Avatar de fiat cinquecento
    Poder
    23
    che, pero es facil la diferencia, el palio es un fierrito, el gol latita y el corsa un plastiquito jajajaja, muy buena la info monti

un abrazo

CDF Freak Member Tomas_1.6ie USER pronto será miembro del Staff Tomas_1.6ie USER pronto será miembro del Staff Avatar de Tomas_1.6ie
    Poder
    31
    Cita Iniciado por fiat cinquecento Ver Mensaje
    che, pero es facil la diferencia, el palio es un fierrito, el gol latita y el corsa un plastiquito jajajaja, muy buena la info monti

un abrazo
    Bruno, es tu opinion y la respeto, pero estas hablando bolu**ces del Corsa.
    Mira bien las fotos del test, es el único con 4 apoyacabezas, un tablero decente y el mejor interior (no hay fotos de eso, pero en esa época venia de Brazil con todo el tapizado en hilo algodón simil pana).
    Junto con el Gol, son los dos que vienen multipunto...el Palio venia monopunto. Los 3 motores son buenos, pero si tengo que elegir de esos 3, elijo el Powertech del Corsa.

Te lo digo con la mejor onda , pero de Corsa´s de esa época algo se. Mi abuelo tenia la agencia de Opel en Av. Libertador que eran calcos casi exactos de esos primeros Corsa.

Slds.

CDF Junior Member TempraOro USER va por buen camino Avatar de TempraOro
    Poder
    3
    Muy buena la data!!!!!!!!

Poder
    5
    jejeje el paliete sale bien de abajo !!!
    lo tomo en cuenta he!!

CDF Senior Member fernandounoscr USER se hará famoso muy pronto Avatar de fernandounoscr
    Poder
    10
    no hay con q darle el corsa es un gran auto x poca guita y no tan caro de arreglar (repuestos).

Ferunoscr - TeamRosario

CDF Junior Member ElBaxito USER pronto será premiado por su reputación Avatar de ElBaxito
    Poder
    5
    que buen test...

muy buen aporte.... pensaba que el corsa era el que menos gastaba de los tres... aprendi algo nuevo...

yo los ordenaria asi...

1-Corsa 2-Palio 3-Gol (en lo personal, de acuerdo a mis intereses en un auto)

[*- Çąļļзĵзяσ đє Ħæďø -*]
    Fiat 147.. único, como la gente que lo maneja....

CDF Active Member seby19_04 USER pronto será premiado por su reputación
    Poder
    8
    Mira, los 3 eran lideres de venta, por lo menos en esa linea.
    No se si esta en tu mente algunos de esas series, pero te digo que apartir del '99, la 2° generacion del gol , trae el motor con 92, CV e inyeccion multipunto secuencial con ingnicion de control digital. Despues tenes el palio G1 y G2, com el mpi 1.3 y el G2 con el fire 16v y 82cv (motorazo) a partir del 2001. El del corsa, creo que es el mismo 1.6 que trajo hasta el año pasado.
    Esta en vos la desicion, pero te digo que en mi flia hubo un gol 97, que lo vendimos con 180.000km si tocarle un tornillo al motor y no "fumaba", ni "tomaba", ademas tenia GNC. El corsa, tengo un amigo que le dio muy buenos resultados, aparte los repuestos son accesibles. Saludos

CDF VIP fiat cinquecento USER se hará famoso muy pronto Avatar de fiat cinquecento
    Poder
    23
    Cita Iniciado por Tomas_1.6ie Ver Mensaje
    Bruno, es tu opinion y la respeto, pero estas hablando bolu**ces del Corsa.
    Mira bien las fotos del test, es el único con 4 apoyacabezas, un tablero decente y el mejor interior (no hay fotos de eso, pero en esa época venia de Brazil con todo el tapizado en hilo algodón simil pana).
    Junto con el Gol, son los dos que vienen multipunto...el Palio venia monopunto. Los 3 motores son buenos, pero si tengo que elegir de esos 3, elijo el Powertech del Corsa.

Te lo digo con la mejor onda , pero de Corsa´s de esa época algo se. Mi abuelo tenia la agencia de Opel en Av. Libertador que eran calcos casi exactos de esos primeros Corsa.

Slds.
    es cierto LOS VIEJOS corsas son un caño, los nuevos tienen muy poca calidad con respecto a los primeros, ni hablar de lo viejo que quedo

Poder
    23
    A esto me refiero...
    corsa 2010 que llegara aca pronto

corsa 2010 que ya se vende en europa

eso es lo que me lleva a odiar las marcas como chevrolet, ford y renault

CDF Active Member seby19_04 USER pronto será premiado por su reputación
    Poder
    8
    Che, al corsa 2010 que llegaria(1°foto), lo hicieron parecido al palio "2008" de atras, noo??. medio que copiaron. ja

CDF Senior Member fernandounoscr USER se hará famoso muy pronto Avatar de fernandounoscr
    Poder
    10
    se parecen al fun en la 2da foto

Ferunoscr - TeamRosario

CDF Freak Member Tomas_1.6ie USER pronto será miembro del Staff Tomas_1.6ie USER pronto será miembro del Staff Avatar de Tomas_1.6ie
    Poder
    31
    Cita Iniciado por fiat cinquecento Ver Mensaje
    A esto me refiero...
    corsa 2010 que llegara aca pronto
    No Bruno, ese Corsa es el Chevy mexicano. Aca va a llegar el restyling del Corsa chino, que se llamaba Sail.

http://chevroletargentina.blogspot.c...tro-buick.html

Revisa el blog de Argentina Auto Blog, ahi tenes fotos de las unidades camufladas pululando por Rosario. Lo raro es que siempre muestran el sedan y nada del 3p. Ojalá no lo caguen porque el 3p es hermoso...!!!

Slds.

Poder
    23
    Cita Iniciado por Tomas_1.6ie Ver Mensaje
    No Bruno, ese Corsa es el Chevy mexicano. Aca va a llegar el restyling del Corsa chino, que se llamaba Sail.

http://chevroletargentina.blogspot.c...tro-buick.html

Revisa el blog de Argentina Auto Blog, ahi tenes fotos de las unidades camufladas pululando por Rosario. Lo raro es que siempre muestran el sedan y nada del 3p. Ojalá no lo caguen porque el 3p es hermoso...!!!

Slds.
    menos mal que no es el que postie yo, de atras chorearon la linea de los faros del gol trend, igual el chinito me parece una patada de todas formas jajaa, al menos el tricuerpo, de atras es feo feo, de trompa es un fun que no me parece feo

igual como decis vos, ojala qe no la caguen con el cortito

CDF Senior Member FuLaNo_ USER va por buen camino Avatar de FuLaNo_
    Poder
    7
    Cita Iniciado por fernandounoscr Ver Mensaje
    se parecen al fun en la 2da foto
    heee, el fun es el corsa con mas plasticos... obvio que se parecen...

Poder
    23
    Cita Iniciado por FuLaNo_ Ver Mensaje
    heee, el fun es el corsa con mas plasticos... obvio que se parecen...
    si, son lo mismo, igual el fun linea nueva no me desagrada, un amigo tiene uno 1.4 con silen d punta a punta y planchado y queda hermoso, el corsa tambien pero esta mas quemado a mi parecer

CDF Junior Member ElBaxito USER pronto será premiado por su reputación Avatar de ElBaxito
    Poder
    5
    Ese corsa 2010 del que hablan, esta en chile traido de mexico desde el 2008 minimo, y de antes creo que tambien...

no les da la misma tristeza que a mi??? q a un auto hecho en el 2007/8, aca lo llamen 2010

en lo personal, esteticamente, me sigue gustando mas el Classic....

Con respecto a lo de esperar a q salga.... el corsa "2010", va a estar de cabeza un par de billetes mas que el Classic si lo siguen haciendo.....asiq no se si tanto conviene esperarlo... es como el q esperaba el gol trend...

[*- Çąļļзĵзяσ đє Ħæďø -*]
    Fiat 147.. único, como la gente que lo maneja....