bueno gente les comunico una noticia recien sacada del horno... hoy a la mañana cuando mi vieja me estaba llebando a la estacion le comente asi muy por arriba que habia visto un uno scr muy lindo blanco bajito con xenon musica que estaba a la venta y el flaco pedia 18 500 encima tiene el motor echo a nuevo con 9mil kilometros....
llego a la estacion me bajo y cuando estaba en el tren me llama mi vieja preguntandome y diciendome que teniamos que ver pero que ella me ayudaba a pagar la diferencia ya que a mi 47 tengo que ponerle los frenos nuevos ponerle xenon porque no ilumina nada bajarlo y encima el motor nunca se toco asi que en algun momento lo tendria que hacer, asi que gastaria mas que comprando el unete.. asi que por ahora no esta nada dicho pero ya en estos dias voy a comunicarles que paso al final... espero poder cambiarlo porque la verdad ese unito esta flama..... Como para ser el fiat del mes jajajaja
bueno gente perdon la redaccion pasa que en cualquier momento me llama el dentista y yo tipeando jajaja
abrazo CDF