Tema Cerrado
Página 1 de 2 1 2 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 30
    CDF Active Member monti USER tiene la reputación a 0 Avatar de monti
    Poder
    5

se va el 47???

bueno gente les comunico una noticia recien sacada del horno... hoy a la mañana cuando mi vieja me estaba llebando a la estacion le comente asi muy por arriba que habia visto un uno scr muy lindo blanco bajito con xenon musica que estaba a la venta y el flaco pedia 18 500 encima tiene el motor echo a nuevo con 9mil kilometros....
    llego a la estacion me bajo y cuando estaba en el tren me llama mi vieja preguntandome y diciendome que teniamos que ver pero que ella me ayudaba a pagar la diferencia ya que a mi 47 tengo que ponerle los frenos nuevos ponerle xenon porque no ilumina nada bajarlo y encima el motor nunca se toco asi que en algun momento lo tendria que hacer, asi que gastaria mas que comprando el unete.. asi que por ahora no esta nada dicho pero ya en estos dias voy a comunicarles que paso al final... espero poder cambiarlo porque la verdad ese unito esta flama..... Como para ser el fiat del mes jajajaja
    bueno gente perdon la redaccion pasa que en cualquier momento me llama el dentista y yo tipeando jajaja
    abrazo CDF

CDF Senior Member fullzero USER va por buen camino Avatar de fullzero
    Poder
    9
    No quiero pincharte el globo, amigo, pero yo no compraría un auto bajo, mejor buscate algo original y lo bajás vos después. El tema es que el auto bajito toca abajo, a veces muy poco, a veces muy fuerte, bajándolo vos, te asegurás de que todos los golpes se los diste vos, y no dudás de las palizas que se pueda haber comido el auto. De todas maneras, si te gusta (mejor dicho, te calienta) y tenés los $$, dale para adelante nomás.

CDF Active Member basibasi4 USER va por buen camino Avatar de basibasi4
    Poder
    4
    Tal cual como dice Fullzero, lo compras original y despues lo vas haciendo de apoco vos, anda saber como esta bajado y si no esta quebrado o algo por el estilo...!!!
    es una humilde opinion.
    saludoss

CDF Senior Member Pandolfa USER se hará famoso muy pronto Avatar de Pandolfa
    Merlo Hollywood - en mi taller virtual,haciendose...
    Poder
    11
    monti.. que copado! exitos

no se que merda significa flama ..pero lo estan nombrando mucho y me gusta como suena cuando lo digo ..

flama flama flama flama flama ....

ojala se t de! seguinos contando..

off: vendido! dejaste solito al 47!

Me llenas los ojos cuando te veo estacionado y el alma al acelerar..." By fullzero

"

sabes subir fotos? SI , NO

CDF Vicious Member chicho-scv USER pronto será miembro del Staff chicho-scv USER pronto será miembro del Staff chicho-scv USER pronto será miembro del Staff chicho-scv USER pronto será miembro del Staff Avatar de chicho-scv
    Poder
    35
    Bueno Monti, espero que se te de negro.
    Lo que te dicen los chicos de "no comprar un auto bajito" es muyyy relativo.
    Porque por ejemplo un flaco lo puede tener bajo y cagarlo a palos por todos lados, pero antes de venderlo cambia la suspención y lo sube y vos ni te das cuenta.

Si el laburo de suspensión está bien echo y mirandolo bien de cerca y andándolo no notas nada raro te ahorras problemas.

Yo pregunto para los que dicen "No compres un auto bajo"... Que hacemos entonces los que tenemos el auto bajito? No lo podemos vender o lo enmascaramos subiendolo antes de hacerlo?

Si el auto está bueno dale para adelante, pero miralo bien por todos lados. 18.500 es buen precio, hasta me parece un tanto barato por las cosas que describiste.

Exitos Monti, cualquier cosa avisa!

Reunion No Oficial en el Oeste [Sábado 18 de Septiembre 15.00 hs] SUMATE, TE ESPERAMOS!

VENDO el Unito

CDF Freak Member MATUTE F1 USER pronto será premiado por su reputación Avatar de MATUTE F1
    Villa Luzuriaga ( Zona Oeste del GBA ) Caravana Oeste
    Poder
    26
    Cita Iniciado por chicho-scv Ver Mensaje
    Porque por ejemplo un flaco lo puede tener bajo y cagarlo a palos por todos lados, pero antes de venderlo cambia la suspención y lo sube y vos ni te das cuenta.

Si el laburo de suspensión está bien echo y mirandolo bien de cerca y andándolo no notas nada raro te ahorras problemas.

Yo pregunto para los que dicen "No compres un auto bajo"... Que hacemos entonces los que tenemos el auto bajito? No lo podemos vender o lo enmascaramos subiendolo antes de hacerlo?

Si el auto está bueno dale para adelante, pero miralo bien por todos lados. 18.500 es buen precio, hasta me parece un tanto barato por las cosas que describiste.

+1

esta todo dicho !!! cuando quieran pasen a ver mi unito esta bajito y veran q no esta cagado a palo ni empedo esto lo pueden ver y como me conocen a mi saben q no ando fuerte siempre . a modo de ej .

tambien hay auto con altura normal y son un parto mal

Asi como dice chicho todo es relativo hay q ver al auto y al dueño como lo uso y conocerlo .

Saludos

Matute F1
    Fiat uno 1.4 SL

CDF Junior Member Ronaldo Brecha USER pronto será premiado por su reputación Avatar de Ronaldo Brecha
    Poder
    5
    Concordo con Chicho e Matu.. tomo mi auto por ejemplo, lo bajei con e tomava todo lo cuidado para no cagarlo.. la persona que compro mi coche no gusta de plancha, pero como conoce la procedencia, no tuve problemas com eso..

El SCR me encanta mucho!! No pensaba 2 veces!! Espero que venga a cambiarlo para que los ejemplares mas raros fiquem en buenas manos!!

Abrazo Monti!!

oeste team!
    Perdóname por el mal Español!!

CDF Vicious Member minenafiore USER se hará famoso muy pronto Avatar de minenafiore
    Poder
    13
    monti conincido con lo q dice matute, y chicho... cada auto es un mundo y q este bajo no quiere decir nada...
    consejo... revisa la descarga de gases, los pasaruedas y la precion de aceite... y despues escuchalo en marcha y como arranca en frio.. el resto se arregla de a poco....

ahora una preguntonta.. vos no habias chocado? el auto no estaba roto? si te chocaste una moto nose si vas a poder vender el auto al toque hasta no saber q pasa con los pibes q tocaste...
    saludos,

se vienen grandes cambios....
    pero a muerte con fiat.....

CDF Senior Member Gaston.SCR USER se hará famoso muy pronto Avatar de Gaston.SCR
    Poder
    11
    Ojala se te de. Es una cañon el scr. Y a parte segun lo que contas, debe estar muy lindo. Yo pague mi scr a ese mismo precio hace 1 año y medio. Y no tenia ni xenon, ni el motor con 9000 km. Me parece baratito el asunto, pero miralo bien, y si esta todo bien dale para adelante. Mantenenos al tanto. Saludos

CDF Vicious Member benchoto USER se hará famoso muy pronto Avatar de benchoto
    Poder
    14
    monti dale pa delante si te cabe el unito eso si antes de comprarlo te tiras a sopi lo miras x todos lados si vez q esta bien joya mandate pa dentro y levanta la alfombra justo donde esta el freno de mano y ahi mira bien q no esta partido xq cuando se parte el auto es justo x ahi q se nota sin necesidad de levantar toda la alfombra, exitos monti y dale pa delante te felicito x adelantado jeje

oeste team! by leito47
    _benchoto_______________________

CDF Vicious Member el pela USER pronto será miembro del Staff el pela USER pronto será miembro del Staff Avatar de el pela
    Poder
    25
    Cita Iniciado por fullzero Ver Mensaje
    No quiero pincharte el globo, amigo, pero yo no compraría un auto bajo, mejor buscate algo original y lo bajás vos después. El tema es que el auto bajito toca abajo, a veces muy poco, a veces muy fuerte, bajándolo vos, te asegurás de que todos los golpes se los diste vos, y no dudás de las palizas que se pueda haber comido el auto. De todas maneras, si te gusta (mejor dicho, te calienta) y tenés los $$, dale para adelante nomás.
    Estas totalmente equivocado , acaso no comprarias mi auto ??? te aseguro q mi auto no tiene ni un golpe abajo, esta en el sopi y lo cuido mas que a mis zapatos, y te aseguro q como yo hay miles q lo cuidan asi o mas !!!

Cita Iniciado por basibasi4 Ver Mensaje
    Tal cual como dice Fullzero, lo compras original y despues lo vas haciendo de apoco vos, anda saber como esta bajado y si no esta quebrado o algo por el estilo...!!!
    es una humilde opinion.
    saludoss
    idem anterior,

Cita Iniciado por benchoto Ver Mensaje
    monti dale pa delante si te cabe el unito eso si antes de comprarlo te tiras a sopi lo miras x todos lados si vez q esta bien joya mandate pa dentro y levanta la alfombra justo donde esta el freno de mano y ahi mira bien q no esta partido xq cuando se parte el auto es justo x ahi q se nota sin necesidad de levantar toda la alfombra, exitos monti y dale pa delante te felicito x adelantado jeje
    Acaso ud, me ha leido la mente,,,,,,?????

Amigo monti compre compre si puede aca te apoyamos (literalmente no ?? obvio )

CDF Senior Member SanpaJr. USER se hará famoso muy pronto Avatar de SanpaJr.
    Poder
    7
    Cita Iniciado por el pela Ver Mensaje
    Estas totalmente equivocado , acaso no comprarias mi auto ??? te aseguro q mi auto no tiene ni un golpe abajo, esta en el sopi y lo cuido mas que a mis zapatos, y te aseguro q como yo hay miles q lo cuidan asi o mas !!!
    Me lo vendes?

PD: dale pa delante nomas!

Reuniones en Cordoba todos los segundos domingos frente Orfeo 17hs...

CDF Freak Member -Pato- USER pronto será miembro del Staff -Pato- USER pronto será miembro del Staff Avatar de -Pato-
    Poder
    40
    Ojalá se de Monti! Encima blanco el Unito! jojo

Cita Iniciado por chicho-scv Ver Mensaje

100 % de acuerdo con el Sr. Chicho!!

Cita Iniciado por benchoto Ver Mensaje
    99,9 % porque es uto Ruben pero tiene razón.

Cita Iniciado por el pela Ver Mensaje
    Amigo monti compre compre si puede aca te apoyamos (literalmente no ?? obvio )
    Ojo que a este le gusta las apoyadas sean literales o no.

Posts Hogar: 1 - 2

Poder
    5
    que lindo se armo el debate!
    espero poder llegar a ese unito! igual no se si leyeron que esta echo a nuevo el motor! osea por mas cagada a palos que tuvo recien esta terminando el ablande!
    osea.....
    y carlita flama quiere decir impecable en terminos negreros jajajaja
    gracias por el apoyo gente en estos dias va a l chapista despues a pedir permiso a fiscalia despues del choque para venderlo y a la agencia de mi tio a que le saca el mayor provecho posible el chanta jajajajja

Poder
    5
    Cita Iniciado por minenafiore Ver Mensaje
    monti conincido con lo q dice matute, y chicho... cada auto es un mundo y q este bajo no quiere decir nada...
    consejo... revisa la descarga de gases, los pasaruedas y la precion de aceite... y despues escuchalo en marcha y como arranca en frio.. el resto se arregla de a poco....

ahora una preguntonta.. vos no habias chocado? el auto no estaba roto? si te chocaste una moto nose si vas a poder vender el auto al toque hasta no saber q pasa con los pibes q tocaste...
    saludos,
    si pa pero los pibes estan arreglando con el seguro! y a con migo no se comunico ningun abogado de ellos como para aveisarme asi que no creo y no me lo inpidieron vender sino que me dijeron que tenia que avisar,,,,
    mi tio la tiene muy clara en ese tema se gana la vida comprando y vendiendo autos
    y tambien coimiando policias jajaja

CDF Senior Member fullzero USER va por buen camino Avatar de fullzero
    Poder
    9
    y no dudás de las palizas que se pueda haber comido el auto.

Solamente fundamenté mis dichos en esta frase.

Yo no dudo de que el pela, ronaldo, matute y chicho traten bien a sus autos, lo que yo digo, es que puede que el dueño anterior haya tratado al auto igual que los antes mencionados, o puede que no. Ante la duda, yo no correría el riesgo. Por lo demás, todos sabemos bien que la decisión de comprar un auto, más en nuestro caso que nos gustan tanto, es algo "pasional", y no "racional".

Por eso le digo que si le gusta el auto y tiene la $, que lo compre, lo anterior era sólo un consejo.

P.D: Pela, no compraría tu auto, por dos razones:
    1- No tengo una moneda.
    2- El día que lo quiera vender, me vas a querer cag... a piñas!!, jaja.

Un abrazo.

CDF VIP cristiancoa USER pronto será miembro del Staff cristiancoa USER pronto será miembro del Staff cristiancoa USER pronto será miembro del Staff Avatar de cristiancoa
    Poder
    19
    Solamente fundamenté mis dichos en esta frase.

Yo no dudo de que el pela, ronaldo, matute y chicho traten bien a sus autos, lo que yo digo, es que puede que el dueño anterior haya tratado al auto igual que los antes mencionados, o puede que no. Ante la duda, yo no correría el riesgo. Por lo demás, todos sabemos bien que la decisión de comprar un auto, más en nuestro caso que nos gustan tanto, es algo "pasional", y no "racional".

Por eso le digo que si le gusta el auto y tiene la $, que lo compre, lo anterior era sólo un consejo.

P.D: Pela, no compraría tu auto, por dos razones:
    1- No tengo una moneda.
    2- El día que lo quiera vender, me vas a querer cag... a piñas!!, jaja.

Un abrazo.

tal cual....el scrt no se vende mas... pero porque es hermoso !!! y yo opino lo mismo que vos.. ahora volviendo al tema... yo opino que el 70% de los autos bajitos estan tocados abajos,mucho o poco pero estan tocados... ustedes(yo porque todavia no lo baje) tienen los autos bajitos y hermosos !!! hay que cuidar con lomos y badenes... pero queda re lindo... pero si es un auto que no se conoce de donde viene,esta bajito y te asomas abajo y se ven los skies medios medios es para dudar... pero el SCR es un caño !!!! espero que lo puedas comprar y yo terminar de ahorrar para encontrar uno como la gente... aca en Cordoba la mayoria estan cagados a palos y de lejos te das cuenta nomas... y los lindos no los venden o piden boludeses

-----------------------------------------------------------------------------------
    Reuniones en Cordoba todos los segundos domingos frente Orfeo 17hs...

Poder
    5
    bueno gente voy comentando mas o menos lo que anda pasando.... en estos dias el capot del auto va a ir al chapista!! al finalzar eso va directo a la consecionaria de mi tio para sacarle el mayor jugo posible.....
    con respecto al uno que me tiene como loco el otro dia lo vi en el laburo.... esta como complicado
    es modelo 93.... asi que tendria que bajar dos años tiene motor 1.4 llevado a 1.6 con 9000 y me tiro un par de cosas que me dejo boquiabierto.... y me dijo que estaba a la venta porque se le habia presentado una compra de un 106 quicksilver pero ya se le callo asi que esta sin apuro de venta!!!

voy a ver que pasa y a cuanto vendo el 47..... despues vere si mi tio tien algo mas moderno que ofrecerme....
    si fuera modelo 97 ya seria mio...

CDF VIP fiat cinquecento USER se hará famoso muy pronto Avatar de fiat cinquecento
    Poder
    23
    monti!!!, mira yo en particular como dijo fulzero buscaria el mas original y entero posible, y lo bajas vos y con tiempo le haces lo que queres, es la mejor forma de saber lo que tiene el auto y andar tranquilo sabiendo que no te va a explotar nada jajaja

igual siempre que sea para mejor dale no mas!

CDF Senior Member Pandolfa USER se hará famoso muy pronto Avatar de Pandolfa
    Merlo Hollywood - en mi taller virtual,haciendose...
    Poder
    11
    tranka monti.. todo se va a dar en su tiempo y vas a encontrar "tu unito" que tanto deceas..

exitos

Me llenas los ojos cuando te veo estacionado y el alma al acelerar..." By fullzero

"

sabes subir fotos? SI , NO