Tema Cerrado
Resultados 1 al 12 de 12
    CDF Senior Member fullzero USER va por buen camino Avatar de fullzero
    Poder
    9

Fiat Tipo (700 hp?) y una mujer periodista

Esto es muy gracioso, me hizo llorar de la risa

http://videos.streetfire.net/video/7...ADY_682538.htm

Última edición por fullzero; 02/10/2009 a las 13:19 Razón: corregir link

CDF Vicious Member luchoteam USER pronto será miembro del Staff luchoteam USER pronto será miembro del Staff Avatar de luchoteam
    Poder
    29
    jajaja que cagazo se pego la flaca!!

Igual si tuviera que mostrarle el auto iria a la autopista...porque en ciudad se la pasa patinando es medio aburrido para mi gusto...pero groso lo que mueve el tipo!!!

CDF VIP mauro_colon_00 USER pronto será premiado por su reputación Avatar de mauro_colon_00
    Poder
    18
    ajaj impresionante.. al principio creia q estaba echo con la pc xq solo se movia los autos del costado de la ventilla.. pero despues un poco q le crei..

es posible q tengo esos hp.. o esos hp son del motor solo pero en la rueda llegan muchos menos..

CDF Santa fe

CDF VIP Ragsso USER pronto será miembro del Staff Ragsso USER pronto será miembro del Staff Avatar de Ragsso
    Poder
    64
    que animalazo, igual me cague de risa con la cara de la flaca jajaja!

despues de eso... maaarrrrrche una goloza!

Highway to Hell

CDF VIP Ragsso USER pronto será miembro del Staff Ragsso USER pronto será miembro del Staff Avatar de Ragsso
    Poder
    64
    Cita Iniciado por mauro_colon_00 Ver Mensaje
    es posible q tengo esos hp.. o esos hp son del motor solo pero en la rueda llegan muchos menos..
    Mauro, a vos que te gusta pasear por el foro, fijate que hay un video de un uno turbo en mendoza (creo) que tira casi 400 hp probado en rodillos

Highway to Hell

CDF VIP mauro_colon_00 USER pronto será premiado por su reputación Avatar de mauro_colon_00
    Poder
    18
    Cita Iniciado por Ragsso Ver Mensaje
    Mauro, a vos que te gusta pasear por el foro, fijate que hay un video de un uno turbo en mendoza (creo) que tira casi 400 hp probado en rodillos
    jaja sisi cuando estoy al pedo me pongo en el foro al leer temas.. asi aprendo algo de motores xq se muy poco

lo voy a buscar.. xq la verdad es impresionante la fuersa q tenia ese Tipo

CDF Santa fe

CDF Junior Member Agustin22 USER se está haciendo popular
    Señores soy de boedo y soy hincha del ciclooooooooon(8)
    Poder
    3
    Esto me hace acordar... hay una leyenda urbana de pilotos que dice q una mochilera pidio a un piloto en el interior si la traia a buenos aires...y le dijo que si...
    Estando en el aire el pibe empezo a hacer maniobras tirando a acrobaticas... y la minita le suplicaba que pare. El flaco le dijo q paraba... a cambio de un petiso... jajaj... ahi si que fuiste no te podes bajar!!!

CDF VIP ringdiring USER se hará famoso muy pronto Avatar de ringdiring
    Poder
    31
    bastaaaante huevos tuvo la minita, yo me hubiese hecho caca a la segunda acelerada jajajajajajaja

CDF Vicious Member luchoteam USER pronto será miembro del Staff luchoteam USER pronto será miembro del Staff Avatar de luchoteam
    Poder
    29
    Que se debe sentir la aceleracion no tengo dudas....pero no creo que sea muy distinto a un tc2000 o algun auto de competicion (de categoria copada) acelerando a fondo (pero bien...no patinando como hacia el flaco este), porque en realidad lo que impacta es el ruido que mete pero reitero se la pasa patinando

CDF Vicious Member girucho USER pronto será miembro del Staff girucho USER pronto será miembro del Staff Avatar de girucho
    Poder
    20
    que animalada el tipo ese..!

LuChO

¿Queres tener tu calco del CDF? hacè click aca

Super Moderator Moderador CDF GTAmax USER pronto será miembro del Staff GTAmax USER pronto será miembro del Staff GTAmax USER pronto será miembro del Staff Avatar de GTAmax
    Poder
    75
    jajaja casi nada.
    che me parece que patina un cachito debe tener algun problemita quizas este medio cagado el embrague viste

Armado en casa

Reuniones en Cordoba todos los segundos domingos frente Orfeo 17hs...

CDF Senior Member fullzero USER va por buen camino Avatar de fullzero
    Poder
    9
    No sé cuántos hp reales serán, pero mientras sean suficientes como para hacer gritar de terror al acompañante, para mí está bien.