SCANER EN EL FIAT SIENA ??

Electricidad y Electronica automotor

SCANER EN EL FIAT SIENA ??

Notapor fonteina » 03 Ene 2012 22:46

HOLA !!!
ALGUIEN ME AYUDARIA A SAVER DONDE CONECTAR EL SCANER PARA LA PC DEL SIENA 97
BUSQ EN LA GUANTERA ,ALADO DEL BOLANT Y EN MOTOR...LO UNICO Q ENCONTRE
FUERON UNOS 3 CONECTORES EN EL MOTOR DE 3 PINES CADA UNO PERO CUANDO
LE CONECTO EL SCANER APARESE Q LO ESTA SCANEANDO PARO TIRA ERROR DE CONECCION
EL SCANER ES UN MAXISCAN MS509 Y EL AUTO UN (FIAT SIENA DEL 97 )(1.6)(16 VALVULAS)
GRACIAS
fonteina

Re: SCANER EN EL FIAT SIENA ??

Notapor jeronimo_leon » 05 Ene 2012 14:27

Que tal viejo? No estiendo eso de los tres conectores... no conozco ningún auto con más de una ficha de datos. Los fiat tienen su propia ficha con 3 pines (los nuevos vienen con ficha de normativa OBDII de 16).
Averiguá si tu scaner es compatible con la ECU, me parece que tu problema viene por ahí...

Abrazo
JL
Jerónimo Leonardo Lobos (Inyección Electrónica, Mecánica Integral, Sacabollos y Tratamiento Acrílico) - Fiat Vivace 1.4 93' / Peugeot 207 1.6 16v 12'
jeronimo_leon
Usuario Novato

Re: SCANER EN EL FIAT SIENA ??

Notapor fonteina » 17 Ene 2012 11:30

jeronimo_leon escribiste:Que tal viejo? No estiendo eso de los tres conectores... no conozco ningún auto con más de una ficha de datos. Los fiat tienen su propia ficha con 3 pines (los nuevos vienen con ficha de normativa OBDII de 16).
Averiguá si tu scaner es compatible con la ECU, me parece que tu problema viene por ahí...

Abrazo
JL

gracias, sabrias la uvicacion del conector si esta en el motor o adentro del avitaculo ?
fonteina

Volver a ELECTRICIDAD