ralenti 147 diesel mod 91

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

ralenti 147 diesel mod 91

Notapor luichito » 14 Jul 2010 19:29

buenas gente buena del foro soy Luis de Zarate tengo un 147 diesel (la verdad una maquinita) nunca me dejo a pata...el mantenimiento preventivo se lo doy yo me gusta la mecanica y todo eso pero tengo un dramita estos dias y no es por el frio.....arranca de una como siempre, acelera, anda una barbaridad!!!! el tema es!!!!!....cuando esta frio no me esta queriendo regular o sea se me cae las rpm y vibra y cuando calienta queda muy acelerado no tanto pero regula a mas vueltas q las normales...gracias amigos del CDF y espero me tiren alguna buena a ver q puede ser....gracias
luichito

Notapor yo_ore » 21 Jul 2010 12:42

Medio tarde pero espero te sirva. Para regular el ralenti tenes que hacerlo cuando el motor esta caliente cerca de los 90º. Cuando esta frio es normal que se te caigan las vueltas y vibre. Para solucionar eso tenes que ponerle el cebador o en su defecto agarrar y mantenerlo acelerado hasta que caliente un poco. Es normal que en frio se te desmaye asi
Super Europa '89 1.618 cc aspirado. Mejor tiempo en pista: 13:44 segs en 402 mtsImagen
yo_ore
Usuario Activo

Notapor luichito » 21 Jul 2010 22:23

gracias por el dato yo_ore capo....vos sabes q estaba sospechando eso.....jejeje...gracias por tu aporte te mando un abrazo mi viejo y a tu disposicion ....chau,.....
luichito

Volver a MECANICA GENERAL