por fede_ferra » 24 Jun 2010 17:08
[quote name='MariaLaura']Primero que nada, gracias por las respuestas rápidas. Te contesto: Lo compré 0, aunque la agencia lo puso a nombre de un vendedor unos días antes de dármelo, así que me hicieron los trámites para que quede a mi nombre enseguida. Para Fiat sería de segunda mano (por dos días) aunque la garantía me corre igual. La cuestión es que pasará cuando se termine la garantía y siga saliendo el testigo? La verdad me decepcionó mucho Fiat[/quote]
Lo mas importante es que eso no pase.
Llevaselo y no lo recibas otra vez, a menos que esa luz no quede apagada. (Y asegurate que encienda un instante cuando pones contacto, antes de dar arranque, porque no vas a ser la primera a la que le saquen el foquito para que no quede el testigo prendido).
Si te lo quieren entregar igual, gritales, pero gritales MUCHO adentro del local. Si, ya se, vas a quedar como una loca, pero lamentablemente es uno de los metodos mas efectivos que hay.
Si no te dan bola, llama a fiat directamente, al 0800. Por lo general le dan un tiron de bol@s a la agencia, y ahi se empiezan a mover.
Saludos y suerte con eso.
EDIT: A lo ultimo que contestaste, te respondo que se tendria que terminar, si ademas de cambiar la computadora (cosa que francamente, dudo que hayan hecho realmente), hubieran solucionado la falla que produce que la computadora encienda la luz.
Por ejemplo: Es como si vos vas con una rueda pinchada a la gomeria, y el gomero te cambia las tuercas de la rueda y vuelve a inflarla. El problema principal sigue estando, solo te lo resolvio por un rato.
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no, te van a vivir verseando!
fede_ferra