Averia motor Idea Adventure

Electricidad y Electronica automotor

Averia motor Idea Adventure

Notapor MariaLaura » 24 Jun 2010 16:48

La verdad me da miedo haber comprado mal. Tenemos este Idea Adventure desde febrero/2010 y desde los primeros días hasta hoy sale el testigo Avería de Motor. Ya le cambiaron la computadora, cambiamos de nafta, llamé a Fiat y me mandan al taller (no, si voy a ir a la despensa), etc y vuelve a salir el testigo. Alguien tiene idea de qué tenemos que hacer?

Además en Fiat me dice "no se preocupe porque la luz es amarilla, no es grave"!!!???[hot2]
MariaLaura

Notapor fede_ferra » 24 Jun 2010 16:52

Cuando la conectan a la computadora, ¿que falla marca? Porque evidentemente tiene alguna falla grabada en la ecu, y por eso queda la luz encendida.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no, te van a vivir verseando!

Imagen fede_ferra Imagen
fede_ferra
Posteador Compulsivo

Notapor micky_mal147 » 24 Jun 2010 16:56

[quote name='MariaLaura']

Además en Fiat me dice "no se preocupe porque la luz es amarilla, no es grave"!!!???[hot2][/quote]

cuando le prenda la luz roja venga asi le cobramos mas caro la reparacion.... que hdp

el auto lo compraste 0 km. o usado porque si es cero deveria hacerce cargo la garantia.

saludos espero que lo soluciones.
Imagen
micky_mal147
Usuario Novato

Notapor MariaLaura » 24 Jun 2010 17:03

[quote name='micky_mal147']cuando le prenda la luz roja venga asi le cobramos mas caro la reparacion.... que hdp

el auto lo compraste 0 km. o usado porque si es cero deveria hacerce cargo la garantia.

saludos espero que lo soluciones.[/quote]

Primero que nada, gracias por las respuestas rápidas. Te contesto: Lo compré 0, aunque la agencia lo puso a nombre de un vendedor unos días antes de dármelo, así que me hicieron los trámites para que quede a mi nombre enseguida. Para Fiat sería de segunda mano (por dos días) aunque la garantía me corre igual. La cuestión es que pasará cuando se termine la garantía y siga saliendo el testigo? La verdad me decepcionó mucho Fiat
MariaLaura

Notapor MariaLaura » 24 Jun 2010 17:05

[quote name='fede_ferra']Cuando la conectan a la computadora, ¿que falla marca? Porque evidentemente tiene alguna falla grabada en la ecu, y por eso queda la luz encendida.

Saludos[/quote]

Ni idea que marca, nunca pregunté, pero ya me cambiaron la computadora que venía de fábrica, en teoría se tendría que haber terminado, o no?
MariaLaura

Notapor fede_ferra » 24 Jun 2010 17:08

[quote name='MariaLaura']Primero que nada, gracias por las respuestas rápidas. Te contesto: Lo compré 0, aunque la agencia lo puso a nombre de un vendedor unos días antes de dármelo, así que me hicieron los trámites para que quede a mi nombre enseguida. Para Fiat sería de segunda mano (por dos días) aunque la garantía me corre igual. La cuestión es que pasará cuando se termine la garantía y siga saliendo el testigo? La verdad me decepcionó mucho Fiat[/quote]

Lo mas importante es que eso no pase.

Llevaselo y no lo recibas otra vez, a menos que esa luz no quede apagada. (Y asegurate que encienda un instante cuando pones contacto, antes de dar arranque, porque no vas a ser la primera a la que le saquen el foquito para que no quede el testigo prendido).

Si te lo quieren entregar igual, gritales, pero gritales MUCHO adentro del local. Si, ya se, vas a quedar como una loca, pero lamentablemente es uno de los metodos mas efectivos que hay.

Si no te dan bola, llama a fiat directamente, al 0800. Por lo general le dan un tiron de bol@s a la agencia, y ahi se empiezan a mover.

Saludos y suerte con eso.

EDIT: A lo ultimo que contestaste, te respondo que se tendria que terminar, si ademas de cambiar la computadora (cosa que francamente, dudo que hayan hecho realmente), hubieran solucionado la falla que produce que la computadora encienda la luz.

Por ejemplo: Es como si vos vas con una rueda pinchada a la gomeria, y el gomero te cambia las tuercas de la rueda y vuelve a inflarla. El problema principal sigue estando, solo te lo resolvio por un rato.
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no, te van a vivir verseando!

Imagen fede_ferra Imagen
fede_ferra
Posteador Compulsivo

Notapor MariaLaura » 24 Jun 2010 17:14

[quote name='fede_ferra']Lo mas importante es que eso no pase.

Llevaselo y no lo recibas otra vez, a menos que esa luz no quede apagada. (Y asegurate que encienda un instante cuando pones contacto, antes de dar arranque, porque no vas a ser la primera a la que le saquen el foquito para que no quede el testigo prendido).

Si te lo quieren entregar igual, gritales, pero gritales MUCHO adentro del local. Si, ya se, vas a quedar como una loca, pero lamentablemente es uno de los metodos mas efectivos que hay.

Si no te dan bola, llama a fiat directamente, al 0800. Por lo general le dan un tiron de bol@s a la agencia, y ahi se empiezan a mover.

Saludos y suerte con eso.[/quote]

Ya llamé al 0800 y me dicen que vaya al atller. Ya estoy ahí desde que lo compré. En el taller me atienden 10 puntos, salgo bárbaro y a los dos, tres días otra vez el testigo. Ahora me dicen que lo lleve de nuevo, aasí que lo llevaré. Estoy por llevarlo a otro taller especializado en computadoras para que me den una segunda opinión. Se puede?

Gracias, miles.
MariaLaura

Notapor monti » 24 Jun 2010 17:49

eso no es cuestion de fiat ni de cualquier marca! eso es cuestion del lugar y evidentemente no es un lugar que se haga responsable.... a un conocido se le fundio despues de 6 meses un palio cero y no se lo querian comprar!!! por suerte despues de un juicio se lo cambiaron
monti
Usuario Activo

Notapor ivancarmona » 28 Jun 2010 22:06

[quote name='MariaLaura']La verdad me da miedo haber comprado mal. Tenemos este Idea Adventure desde febrero/2010 y desde los primeros días hasta hoy sale el testigo Avería de Motor. Ya le cambiaron la computadora, cambiamos de nafta, llamé a Fiat y me mandan al taller (no, si voy a ir a la despensa), etc y vuelve a salir el testigo. Alguien tiene idea de qué tenemos que hacer?

Además en Fiat me dice "no se preocupe porque la luz es amarilla, no es grave"!!!???[hot2][/quote]

hola yo compre una strada locker 2010 y me paso lo mismo la lleve a fiat de mza y la lograron sacar y aparecio de vuelta, m dijeron es la nafta probe todas y nada hasta que heche v power d shell y la luz desaparecio, despues heche fangio y aparecio de vuelta la luz, probe otra vez con vpower y se fue. hasta el dia de hoy no aparecio mas pero lo comico es q ahora le hecho cualquier nafta y sigue sin aparecer. proba con shell. y fijate si te funciona-
ivancarmona

Volver a ELECTRICIDAD