Cierre centralizado 147

Electricidad y Electronica automotor

Cierre centralizado 147

Notapor Fiat147TR » 10 Jul 2013 20:52

Hola, les quería hacer una consulta. ¿Dónde puedo comprar el cierre centralizado para el 147 Mod 95. Le quiero poner pero no sé marcas, tipos o lo que sea que sean mejorcitos, no le quiero mezquinar. Otra cosa, ¿es mucho quilombo que lo ponga yo? Si alguno sabe y me lo explica por favor lo más claro posible porque con la electricidad no ando bien jaja Bueno, gracias desde ahora porque siempre alguno tiene idea en CDF
/F/1/4/7/
Fiat147TR
Recien Ingresado

Re: Cierre centralizado 147

Notapor Die_skrillex » 10 Jul 2013 21:37

Hola Mauricio, mira si vamos al caso la mejor es X28, pero tambien la más cara, hay una infinidad de marcas, que van de muy buenas a muy malas jajaja. Tambien tenes PST

Por mi parte voy a poner un x28 universal.

Despues hay otros universales solamente. No creo que sean tan malos, todo depende de te presupuesto.

Bueno espero te sirva!

Saludos,
128 ´86 1500cc
Die_skrillex
Posteador Moderado

Notapor JuanUnoS » 10 Jul 2013 23:13

Hola!
- donde vivis?
- los mejores son los DP20 o X28. Si conseguis Spal, metele. Después estan los PST Positrón, y el resto de los genericos.genéricos
- acá uno de los tres post Hágalo Ud. Mismo: http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb4/s ... .php?13496 . Lo importante es que tus pestillos traben y destraben bien suaves, sin tener que hacer fuerza. La cerradura tiene que estar bien, limpia y engrasada o envaselinada. Fijate si te das maña y tenes herramientas, no es difícil.
Saludos
EX Uno S Confort '99 1,4 litros, Inyección monopunto.
Spazio TR '93
Imagen
JuanUnoS
Posteador Compulsivo

Notapor Fiat147TR » 11 Jul 2013 13:42

Die_skrillex escribiste:Hola Mauricio, mira si vamos al caso la mejor es X28, pero tambien la más cara, hay una infinidad de marcas, que van de muy buenas a muy malas jajaja. Tambien tenes PST

Por mi parte voy a poner un x28 universal.

Despues hay otros universales solamente. No creo que sean tan malos, todo depende de te presupuesto.

Bueno espero te sirva!

Saludos,

Hola, osea voy a una sucursal de X-28 y compro un cierre centralizado universal ¿o para 147? No le quiero mezquinar. Saludos
/F/1/4/7/
Fiat147TR
Recien Ingresado

Notapor Fiat147TR » 11 Jul 2013 13:44

JuanUnoS escribiste:Hola!
- donde vivis?
- los mejores son los DP20 o X28. Si conseguis Spal, metele. Después estan los PST Positrón, y el resto de los genericos.genéricos
- acá uno de los tres post Hágalo Ud. Mismo: http://www.clubdelfiat.com.ar/forovb4/s ... .php?13496 . Lo importante es que tus pestillos traben y destraben bien suaves, sin tener que hacer fuerza. La cerradura tiene que estar bien, limpia y engrasada o envaselinada. Fijate si te das maña y tenes herramientas, no es difícil.
Saludos

Hola Juan, Varela vivo. Justo arriba me decían que la mejor es X28. El post me dice que no existe :( Las cerraduras se las tengo que poner nueva porque las puedo abrir con la uña (y es literal jaja) y la del baúl no me cierra bien, le tengo que dar muy fuerte. ¿Tengo que poner cerraduras normales o tengo que poner unas que ya me sirvan para el centralizado? Siempre al final me doy maña, y herramientas creo que tengo jaja Saludos
/F/1/4/7/
Fiat147TR
Recien Ingresado

Notapor JuanUnoS » 11 Jul 2013 21:39

Ese post no existe? Puede ser, hay varios así. Y los otros dos?
EX Uno S Confort '99 1,4 litros, Inyección monopunto.
Spazio TR '93
Imagen
JuanUnoS
Posteador Compulsivo

Volver a ELECTRICIDAD