La Temperatura Se Va A 130Grados En 10 Cuadras

Consultas sobre gasoleros o turbo diesel

Notapor Fer Uno Diesel » 11 Mar 2011 00:06

[quote name='sebas8ar' timestamp='1299608439' post='438883']

Facu no siempre que se sopla la junta se mezcla el agua con el aceite, todo depende de donde se sople la junta, si se sopla entre cilindros no se mezcla nada, ahora si se sopla por los costados donde estan las venas de aceite ahi si se mezcla, por lo general se soplan entre cilindros casi siempre, y eso que decis que tira las burbujas por el recipiente de agua es el el indicio de que es la junta, incluso si te fijas bien las mangueras grusas de agua vas a notar que con el auto en marcha estan duras como infladas, incluso a veces hasta puede tirar un poco de agua por el caño de escape.

[/quote]

Adhiero totalmente a lo que te dice Sebas.

Hacé una prueba, cuando lo pongas en marcha en frío y esté completo el nivel de agua, fijate de ponerlo en marcha sin la tapa del depósito de agua, si comienza a tirar agua al toque, es seguro que tenés la junta soplada. Si eso no sucede, tirate un lance de destapar el radiador.

Suerte!
ImagenFERNANDO (nunca te voy a olvidar Unito!!!)
Fer Uno Diesel
Moderador

Notapor Unocarrera » 12 Mar 2011 01:17

[quote name='Fer Uno Diesel' timestamp='1299812780' post='439016']

Adhiero totalmente a lo que te dice Sebas.

Hacé una prueba, cuando lo pongas en marcha en frío y esté completo el nivel de agua, fijate de ponerlo en marcha sin la tapa del depósito de agua, si comienza a tirar agua al toque, es seguro que tenés la junta soplada. Si eso no sucede, tirate un lance de destapar el radiador.

Suerte!

[/quote]

primero, si la junta se soplo entre cilindros, si bien en el agua no hay aceite, al auto no lo arrancas ni apalos, y si se hubiese soplado hacia fuera primero tendria aceite en el agua y x la cantidad k agrega de agua ese cilindro lo rompe apenas lo arranca, lo mas seguro es k sea el radiador tapado, y no c destapa, c reemplaza x uno nuevo, saludos.

CHRISTIAN.
fiat uno 2.0tdi 98 el chris.
Unocarrera
Posteador Compulsivo

Ubicación: florencio varela, berazategui, quilmes el macho del sur

Notapor shermann » 12 Mar 2011 21:27

Estube leyendo atte, y yo me inclino por la junta soplada, por experiencia propia me pasaron las dos cosas con el palio td, si bien con el radiador tapado calienta de mas no lo hace en solo 10 cuadras poruqe ni llega a abrir el termostato, hace la prueba de ponerlo en marcha en frio y fijate si salen burbujas del tacho, asi nos sacamos la duda todos,,
shermann
Usuario Novato

Notapor GTAmax » 13 Mar 2011 04:41

[quote name='shermann' timestamp='1299976060' post='439083']

Estube leyendo atte, y yo me inclino por la junta soplada, por experiencia propia me pasaron las dos cosas con el palio td, si bien con el radiador tapado calienta de mas no lo hace en solo 10 cuadras poruqe ni llega a abrir el termostato, hace la prueba de ponerlo en marcha en frio y fijate si salen burbujas del tacho, asi nos sacamos la duda todos,,

[/quote]

exactamente, completa el nivel con el auto frío, no le pongas la tapa y dale arranque. si burbujea el augua tenés la junta soplada. Se puede soplar de un cilindro a la cámara de agua, entonces es como tener un inflador en el sistema de refrigeración, porque se pasa toda la compresión al refrigerante. Por eso mismo no refrigera nada, se genera una burbuja de aire en el sistema.

Si no es así, fijate si circula con buen caudal el refrigerante, si no es así puede ser el radiador tapado o la bomba que no funciona bien.
Armado en casa

Imagen

[color="Navy"][font="Comic Sans MS"]Reuniones en Cordoba todos los segundos domingos frente Orfeo 17hs...[/font][/color]
GTAmax
Veterano del Foro

Notapor minenafiore » 21 Mar 2011 13:34

[quote name='Unocarrera' timestamp='1299812382' post='439015']

hola facu, no le des bola a la gilada y no lo vendas nada, cambiale el radiador k deve estar tapado, nuestros radiadores duran unos 10 años, y luego c reemplazan x uno nuevo, no c limpian, no c puede, no t gastes fortuna en un valeo, hay optativos k andan muy bien, fijate k sea de aluminio, es lo mas importante, y segui disfrutando d tu nave, saludos.

CHRISTIAN.

[/quote]

junta soplada de cabeza... escucha a los q tenemos 1.3D JUNTA SOPLADA!!!!!

cristian dedicate al 1.7.... queme 3 veces la junta y una sola vez de las 3 se mezclo el agua con el aceite...

si queres sacarte la duda si el radiador esta tapado desconecta una manguera y listo...

conta despues q paso con el petrolero....!!!
Imagen

se vienen grandes cambios....

pero a muerte con fiat.....
minenafiore
Posteador Compulsivo

Notapor Unocarrera » 21 Mar 2011 16:33

[quote name='minenafiore' timestamp='1300725299' post='439386']

junta soplada de cabeza... escucha a los q tenemos 1.3D JUNTA SOPLADA!!!!!

cristian dedicate al 1.7.... queme 3 veces la junta y una sola vez de las 3 se mezclo el agua con el aceite...

si queres sacarte la duda si el radiador esta tapado desconecta una manguera y listo...

conta despues q paso con el petrolero....!!!

[/quote]

mira revivio un muerto, aparte udsted no es mas petrolero, che el creador del post desaparecio?, no puedo esperar a k me digan tenes razon chris, disculpanos oh señor todo poderoso, jijiji
Unocarrera
Posteador Compulsivo

Notapor Fer Uno Diesel » 21 Mar 2011 21:49

Me parece que el que creó el post nos dejó hablando entre nosotros y se las tomó...
ImagenFERNANDO (nunca te voy a olvidar Unito!!!)
Fer Uno Diesel
Moderador

Notapor Unocarrera » 21 Mar 2011 23:57

[quote name='Fer Uno Diesel' timestamp='1300754972' post='439401']

Me parece que el que creó el post nos dejó hablando entre nosotros y se las tomó...

[/quote]

m parece k sip, bueno el mio ya es casi 2litros, chupenla babosos
Unocarrera
Posteador Compulsivo

Notapor micky_mal147 » 22 Mar 2011 09:09

para mi que se re calento.... voto por la junta soplada.
Imagen
micky_mal147
Usuario Novato

Notapor sebas8ar » 22 Mar 2011 13:29

0-800-CDF en que podemos ayudarlo? "tu -tu -tu -tu -tu -tu -tu -tu, hola señor? esta en linea? señor? uh corto..."
sebas8ar
Moderador

AnteriorSiguiente

Volver a MOTOR DIESEL