Donde está el bulbo de aceite 147 trd??? Ayuda Urgente!

Consultas sobre gasoleros o turbo diesel

Donde está el bulbo de aceite 147 trd??? Ayuda Urgente!

Notapor ALEX V » 14 Feb 2010 16:03

Hola a todos, les cuento que hace menos de una semana compramos un 147 diesel, trd 1.3 modelo 92, estoy contento porque es una maquinita!!! ya tenemos 2 fiat en la flia, jajajaja el unito queria un hermanito!! aparte no le doy el uno ni en pedo a mi novia!!!! jajjajaja bueno estoy arreglandolo de a poco, tenia temas electricos no muy complicados, pero encontré un cable en el moto suelto, lo pongo a masa y me prende el testigo de aceite en el trablero, pero no puedo encontrar el bulbo del aceite, ya no se donde mas meterme, saqué la bateria, la parte de la calefaccion, me metí con una portatil, con un espejito, y no lo puedo encontrar!!!! no cerca ni lejos del cable! alguien sabe donde se encuentra el hermoso bulbo????

Gracias!!!
F.I.A.T. FABRICA ITALIANA AUTOMOR TORINO
ALEX V
Usuario Novato

Notapor Unocarrera » 14 Feb 2010 21:48

[quote name='ALEX V']Hola a todos, les cuento que hace menos de una semana compramos un 147 diesel, trd 1.3 modelo 92, estoy contento porque es una maquinita!!! ya tenemos 2 fiat en la flia, jajajaja el unito queria un hermanito!! aparte no le doy el uno ni en pedo a mi novia!!!! jajjajaja bueno estoy arreglandolo de a poco, tenia temas electricos no muy complicados, pero encontré un cable en el moto suelto, lo pongo a masa y me prende el testigo de aceite en el trablero, pero no puedo encontrar el bulbo del aceite, ya no se donde mas meterme, saqué la bateria, la parte de la calefaccion, me metí con una portatil, con un espejito, y no lo puedo encontrar!!!! no cerca ni lejos del cable! alguien sabe donde se encuentra el hermoso bulbo????

Gracias!!![/quote]

hola alex, por que no le mandas un privado a mineafiore, que tiene un 1.3 como el tuyo, en el mio esta adelante del lado del acompañante, en el soporte del filtro, lugar medio choto, solo se ve desde abajo, pero el mio es 1.7, saludos.

CHRISTIAN:mrgreen:.
fiat uno 2.0tdi 98 el chris.
Unocarrera
Posteador Compulsivo

Ubicación: florencio varela, berazategui, quilmes el macho del sur

Notapor ALEX V » 15 Feb 2010 11:13

gracias UnoCarrera, ahi lo mando, pero te juro que miré por todo el motor y no lo encuentro jajajajaja
ALEX V
Usuario Novato

Notapor Unocarrera » 15 Feb 2010 12:11

[quote name='ALEX V']gracias UnoCarrera, ahi lo mando, pero te juro que miré por todo el motor y no lo encuentro jajajajaja[/quote]

hola alex, generalmente esta cerca del filtro de aceite, saludos.

CHRISTIAN:mrgreen:.
fiat uno 2.0tdi 98 el chris.
Unocarrera
Posteador Compulsivo

Ubicación: florencio varela, berazategui, quilmes el macho del sur

Notapor Mauricio81 » 15 Feb 2010 15:44

Hola!!por si no lo encontraste todavia...esta atras de la rueda delantera del acompañante..fijate q ahi esta el flexible de la presion de aceite y en la punta del flexible esta el bulbo...yo tengo un duna 1.3 diesel q es el mismo motor..espero te sirva todavia..Saludos
Mauricio81
Recien Ingresado

Notapor 47diesel » 16 Feb 2010 00:44

te felicito loco, no te vas a arrepentir, yo tengo uno tambien y es un tren, anda anda anda anda, y no te pide nada

disfrutalo!!!
Imagen
47diesel
Usuario Activo

Notapor ALEX V » 20 Feb 2010 09:15

hola mauricio muchas gracias, estaba detras de la rueda, saqué la rueda y saqué el protector de las correas y ahi estaba!!!!!!!!! jejejejejeje no tuve mas que conectar el cable y listo!!!! luz de testigo funcionando!!!!!

La verdad que estaba en un lugar medio complicado, yo estaba acostumbrado al unito que tiene todo a la vista!!!! Muchas gracias
ALEX V
Usuario Novato

Notapor ALEX V » 20 Feb 2010 09:19

Hola 47 Diesel, Gracias!!!! espero disfrutarlo!!! Yo tengo el unito negro, y mi novia queria un uno pero no llegaba y compramos el 47 y la verdad que superó ampliamente lo que yo pensaba de el, Es amplio! es comodo! anda por todos lados! no es tan duro como mi uno! no gasta nada de nada! Vas por todos lados cla cla cla cla cla!!! pero el tipo es un tractor!!!! y no es mala la aceleracion en ciudad ! la verdad que no me bajo mas del 47, el uno ya no lo usamos mas jajajajaja ya le pusimos nombre!!!! se llama " LA GASONAVE" asi que imaginate como lo queremos!!!! jajajaja

un abrazo! pd: que bueno que te quedó el bigote en el 47!!!! es el bigote del uno? mucho lio adaptarlo? gracias
ALEX V
Usuario Novato

Notapor Mauricio81 » 20 Feb 2010 16:04

:lol:No hay de que Alex! Un placer poder aportar algo desde mis pocos conocimientos jeje..Saludos
Mauricio81
Recien Ingresado

Volver a MOTOR DIESEL