LIMPIAR CARBURADOR WEBER 32 DE MI FIAT 147

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

LIMPIAR CARBURADOR WEBER 32 DE MI FIAT 147

Notapor tano » 04 Oct 2012 09:51

HOLA MUCHACHOS,PORFAVOR ALGUIEN PODRIA EXPLICARME LOS PASOS PARA SACAR Y LIMPIAR EL CARBURADOR DE MI AUTO?Y POR SUPUESTO PONERLO LUEGO Y DEJARLO BIEN REGULADO Y TODO LO DEMAS...LES CUENTO QUE SALE HUMO ( CADA VEZ MAS ) DEL CARBURADOR,PERO NO PUEDO VER BIEN SIS ES DE LA BASE O DE ALGUNA MANGUERITA,PERO LA COSA ES QUE SALE Y ALGUNAS VECES BASTAANTE Y SE SIENTE EL OLOR EN EL ABITACULO,AYUDA PORFA!!!!!!!!!!!!!!!!!
tano
Recien Ingresado

Re: LIMPIAR CARBURADOR WEBER 32 DE MI FIAT 147

Notapor Jose.k » 04 Oct 2012 11:36

capo, pero el humo debe ser por la manguera del venteo...qe va coenctado a la filtrera arriba del burca...para desarmar ese carburador es facil, saca la filtrera, desconecta las mangueras, lleva dos de agua en la base, despues afloja los dos tornillos qe lo agarran a la admision y sale para arriba.....despues una vez qe tengas e lcarburador afuera, te pones en una mesa y tranqi emepzar a desarmarlo (se parte en 3 piezas: base, cuerpo y tapa) y ahi limpias bien todo con un pincel y nafta, sacas los chicleres y la caña y limpias, si tenes compresor y le podes sopletear mejor....y bueno ya qe estas compra el juego de juntas y cambiaselo...despues cuando lo vuelvas a poner, regula la aguja de la baja (ralenti) a 1 vuelta y media, con esotiene qe arrancar bien, y abri un poco la mariposa, un ves qe este en marcha lo acomodas bien....
Jose.k
Recien Ingresado

Notapor remus22 » 04 Oct 2012 21:16

Aca te dejo lo mismo q le puse a otro user que pregunto lo mismo:

Juntas, tipos
Imagen
En amarillo esta el chicler de alta, se ve de pedo pero esta en la foto
Imagen
Tornillo de mezcla aire-nafta
Imagen
Viusta trasera y conexiones correspondientes
Imagen
Viusta lateral rueda de axilio y conexiones correspondientes
Imagen
Viusta lateral lado acompañante y conexiones correspondientes
Imagen

aca te dejo el despiece completo, espero q se vea bien
Imagen

y por ultimop el reglaje del mismo
Imagen

P.D: Yo use un liquido ultra toximo q venden en las casas de carburadores, que sirve para limpiarlo, 15 min umerjido y le saca hasta el metal jajaj.
Despues con pincel le dan un poquito y lo enjuagas con agua.
Aparte le di con un compresor por todos los agujeros, salio mucha mugre
saludos
remus22
Usuario Activo

Notapor tano » 06 Oct 2012 11:34

Jose.k escribiste:capo, pero el humo debe ser por la manguera del venteo...qe va coenctado a la filtrera arriba del burca...para desarmar ese carburador es facil, saca la filtrera, desconecta las mangueras, lleva dos de agua en la base, despues afloja los dos tornillos qe lo agarran a la admision y sale para arriba.....despues una vez qe tengas e lcarburador afuera, te pones en una mesa y tranqi emepzar a desarmarlo (se parte en 3 piezas: base, cuerpo y tapa) y ahi limpias bien todo con un pincel y nafta, sacas los chicleres y la caña y limpias, si tenes compresor y le podes sopletear mejor....y bueno ya qe estas compra el juego de juntas y cambiaselo...despues cuando lo vuelvas a poner, regula la aguja de la baja (ralenti) a 1 vuelta y media, con esotiene qe arrancar bien, y abri un poco la mariposa, un ves qe este en marcha lo acomodas bien....

hola viejo,gracias por el dato,voy a tratar de hacerlo,solo que tengo miedo de que despues a la hora de armarlo no me aande y rompa algo y ai si que quedo a pata del todo jaaja,de verdad no se nada de nada pero quiero aprender por eso pido ayuda a ustedes que entienden del tema...
tano
Recien Ingresado

Notapor favorespordinero » 06 Oct 2012 12:59

tenes q arrancar sin miedo y decidido, sino es fija q haces cagada!! si lo desarmas saca fotos, siempre son útiles!
favorespordinero
Veterano del Foro

Notapor Jose.k » 06 Oct 2012 13:07

con la explicacion qe puso "remus22" hasta mi perra bulterrier te lo hace :D , mira bien lo qe dice y metele qe no es dificil....si qeres usar la camara para no olvidarte algunas cosas, metele fotos qe son de ayuda a veces..saludos!
Jose.k
Recien Ingresado

Notapor tano » 06 Oct 2012 13:45

Jose.k escribiste:con la explicacion qe puso "remus22" hasta mi perra bulterrier te lo hace :D , mira bien lo qe dice y metele qe no es dificil....si qeres usar la camara para no olvidarte algunas cosas, metele fotos qe son de ayuda a veces..saludos!

jajaja,cualquier cosa me la mandas a la perra para que arregle la cagada jajaja,ahora con toda la unfo que me dieron voy a meter mano como mecanico jaja...gracias che..
tano
Recien Ingresado

Notapor tano » 06 Oct 2012 13:48

favorespordinero escribiste:tenes q arrancar sin miedo y decidido, sino es fija q haces cagada!! si lo desarmas saca fotos, siempre son útiles!

tenes razon en todo viejo...gracias po la ayuda che...
tano
Recien Ingresado

Notapor tano » 06 Oct 2012 13:53

remus22 escribiste:Aca te dejo lo mismo q le puse a otro user que pregunto lo mismo:

Juntas, tipos
Imagen
En amarillo esta el chicler de alta, se ve de pedo pero esta en la foto
Imagen
Tornillo de mezcla aire-nafta
Imagen
Viusta trasera y conexiones correspondientes
Imagen
Viusta lateral rueda de axilio y conexiones correspondientes
Imagen
Viusta lateral lado acompañante y conexiones correspondientes
Imagen

aca te dejo el despiece completo, espero q se vea bien
Imagen

y por ultimop el reglaje del mismo
Imagen

P.D: Yo use un liquido ultra toximo q venden en las casas de carburadores, que sirve para limpiarlo, 15 min umerjido y le saca hasta el metal jajaj.
Despues con pincel le dan un poquito y lo enjuagas con agua.
Aparte le di con un compresor por todos los agujeros, salio mucha mugre
saludos

sos un maestro remus,me diste una mano grandicima viejo..ahora a meter mano..espero que salga bien el laburito...gracias
tano
Recien Ingresado

Notapor tano » 06 Oct 2012 21:01

malas noticias muchacho,quedo peor de lo que estaba,me quiero morirrrrrrrrrrrr,la verdad no se que hice mal,segui los pasos al pie de la letra pero no se,ahora directamennte no anda,esta como ahogado,le bajo las rpm y se para,suena horrible el motor,,,,que ago..
tano
Recien Ingresado

Siguiente

Volver a MECANICA GENERAL