Aca me falta una manguera Fiat 147

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

Aca me falta una manguera Fiat 147

Notapor nacho147 » 14 May 2012 10:12

Gente, aca me parece que falta algo:

Imagen

No se que es ese cañito pero me mancha todo de aceite.

Y aca les paso unas fotos del carburador y las mangueras de agua, hay bastantes anuladas. El auto le sacaron la calefaccion, que se la voy a colocar de nuevo.

Imagen

Imagen

Si me ayudan, asi voy tratando de dejarlo lo mejor posible.
nacho147
Recien Ingresado

Re: Aca me falta una manguera Fiat 147

Notapor fede_ferra » 14 May 2012 10:36

Papaaaaaaa! que manoseada que tiene ese motor pobrecito!

Vamos por partes, diria Jack el destripador...

La manguera que te falta es de venteo de gases de carter. Eso va conectado a una toma de esa misma medida en el filtro de aire. Esa manguera viene como repuesto. Lleva en la parte de adentro como un filtrito, que sirve para que se condense el aceite y vuelva al carter.

Para darte una mano con las mangueras de agua, sacale una foto un poco mas de arriba, asi se ve mejor donde estan.

Saludos
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no, te van a vivir verseando!

Imagen fede_ferra Imagen
fede_ferra
Posteador Compulsivo

Notapor daemonmax » 14 May 2012 11:08

la verdad fede_ferra :D , re copado la bujia tapon :D , jamas se me hubiera ocurrido :D ,esa manguera que sale del multiple va al pico que hay en el cuerpo del termostato, y te falta el avance por vacio en el burca, ahi se conecta la manguerita dejajo del cable del acelerador, si vas a la reu lo miramos mejor :)
cazcaron de 147 '87, piezas de uno, duna, 70 s, gol, 128 y no me acuerdo lo demas
daemonmax
Posteador Compulsivo

Notapor nacho147 » 14 May 2012 16:21

Aca subo fotos numeradas:

FOTOA
Imagen

FOTOB
Imagen

FOTOC
Imagen

Y esta para ver las mangueras de arriba y el termostato:

FOTOD
Imagen
nacho147
Recien Ingresado

Notapor fede_ferra » 14 May 2012 16:27

El 1 es donde te digo que va la manguera de venteo de gases de carter, que va conectada al porta filtro de aire.

Las otras, van a la calefaccion unas, al multiple de admision otras, pero no te quiero decir cual a donde porque no me las acuerdo, y no quiero meter la pata.

Saludos.
Si no queres que te verseen, vas a tener que aprender, si no, te van a vivir verseando!

Imagen fede_ferra Imagen
fede_ferra
Posteador Compulsivo

Notapor nacho147 » 14 May 2012 16:49

fede_ferra escribiste:El 1 es donde te digo que va la manguera de venteo de gases de carter, que va conectada al porta filtro de aire.

Las otras, van a la calefaccion unas, al multiple de admision otras, pero no te quiero decir cual a donde porque no me las acuerdo, y no quiero meter la pata.

Saludos.

Mil Gracias. Entonces el 1 va conectado con el 2.

Me falta el resto.
nacho147
Recien Ingresado

Notapor fede_ferra » 14 May 2012 17:10

nacho147 escribiste:
fede_ferra escribiste:El 1 es donde te digo que va la manguera de venteo de gases de carter, que va conectada al porta filtro de aire.

Saludos.

Me falta el resto.

Ah! el 2 es el portafiltro? no entendia la foto... jaja

Igual, acordate que no es una manguera sola, pedila como manguera del recuperador de gases (o de venteo). Porque lleva ese filtrito que te digo, para que no pase aceite puro al carburador.

Saludos

Imagen fede_ferra Imagen
fede_ferra
Posteador Compulsivo

Notapor nacho147 » 14 May 2012 17:12

fede_ferra escribiste:
nacho147 escribiste:

Saludos.

Me falta el resto.

Ah! el 2 es el portafiltro? no entendia la foto... jaja

Igual, acordate que no es una manguera sola, pedila como manguera del recuperador de gases (o de venteo). Porque lleva ese filtrito que te digo, para que no pase aceite puro al carburador.

Saludos

Dale, barbaro. Igual ese filtro de aire vuela, es el original el que tengo? sale caro uno nuevo?
nacho147
Recien Ingresado

Notapor Ru147 » 14 May 2012 22:21

fede_ferra escribiste:Papaaaaaaa! que manoseada que tiene ese motor pobrecito!

La manguera que te falta es de venteo de gases de carter. Eso va conectado a una toma de esa misma medida en el filtro de aire. Esa manguera viene como repuesto. Lleva en la parte de adentro como un filtrito, que sirve para que se condense el aceite y vuelva al carter.
fede, sin ánimos de desvirtuar, pregunto, sí ya está tirando bastante aceite al burca, es xq al venteo le falta el filtro o x desgaste de motor, es conveniente sacarlo?
La vida SCR
Ru147
Posteador Compulsivo

Notapor nacho147 » 14 May 2012 22:54

Ru147 escribiste:
fede_ferra escribiste:Papaaaaaaa! que manoseada que tiene ese motor pobrecito!

fede, sin ánimos de desvirtuar, pregunto, sí ya está tirando bastante aceite al burca, es xq al venteo le falta el filtro o x desgaste de motor, es conveniente sacarlo?

Mirá que el motor esta hecho nuevo he! no tiene ni 50km
nacho147
Recien Ingresado

Siguiente

Volver a MECANICA GENERAL