147 sin reaccion

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

147 sin reaccion

Notapor ramaleag » 26 Dic 2011 21:23

hola a todos como les va?.... espero que bien
bueno les cuento tengo un 147 pero este no tiene reaccion cuando lo acelero ya le cambie la bomba de pique y la aguja y el asiento del carburador weber 32icev de una boca. me gustaria que me ayuden a solucionar mi problema porque es feo que el auto no tengo reaccion de aceleracion
gracias
ramaleag
Recien Ingresado

Re: 147 sin reaccion

Notapor Spooky » 27 Dic 2011 13:00

Hola, deberías compartir un poco más de información al respecto de lo que notas como "no tiene reacción".
Antes andaba bien? o Siempre anduvo así?
Tocaste algo aparte del carburador? como distribuidor, distribución, encendido?
Te gasta aceite? humea?
Hace cuantos km le cambiaste el filtro de nafta y aire por última vez?

Muchachos, alguna otra idea para ayudar al amigo?

Saludos.
Imagen
Spooky
Usuario Novato

Notapor Ru147 » 27 Dic 2011 13:25

coincido con vos. A que te referis con NO TIENE REACCIÓN? Empezó de golpe? Comparado con que?
La vida SCR
Ru147
Posteador Compulsivo

Notapor ramaleag » 27 Dic 2011 14:09

la ultima vez le hice puesta punto con el mecanico que me cambio platino condesador bujias regulo las valvulas le cambio el aceite el filtro de nafta la reparacion de la bomba de nafta, filtro de aceite. lo que no le cambio hace mucho es el flitro de aire.
ah tambien le cambie las juntas del carburador la aguja y el asiento la bomba de pique y el chicler de baja.

todo eso le hizo el mecanico pero bueno tiene ese problema que esta sin reaccion es como que no tiene polenta de aceleracion, no se si me explico espero que si

segun mi viejo que le entende algo me dijo que es un problema de regulacion del carburador el me dijo que le abriera un poco el paso del aire al carburador y que veo que no me corte cuando lo acelero de golpe que caundo no me corte de golpe me dijo que ya iba a quedar bien.

espero que ustedes me ayuden gracias
ramaleag
Recien Ingresado

Notapor Ru147 » 27 Dic 2011 17:34

mira. Tema carburacion es complicado, no se regula con más o menos aire o nafta. Para darle más nafta hay que cambiar chicler de nafta y aire. Lo que se regula es la mezcla de ralenti nada más. Y eso no va a hacer que acelere más. Sí los chiclers son de la medida y el motor es standar, no tenés que tocar nada. Siempre y cuando haya hecho un buen laburo. Y cambio bomba de pique y limpio todo bien. Fijate sí conecto la manguerita del avance neumático al distri. Quizá está atrasado un toque. Cambia filtro de aire. Cambia bujías y cables. Para descartar que le falte nafta, que le haya errado a las medidas de chicler hace una cosa. Salí a dar una vuelta. Llévalo en 3 a fondo sin chocar a nadie, x una cuadra maso, para, saca una bujía y fijate que color está. Sí está BLANCA, le falta nafta, sí está NEGRA, le sobra, tiene que estas de color marrón tipo ladrillo. Cualquiera de los 2 casos primeros no se soluciona regulando nada, hay que ir cambiando chiclers.
La vida SCR
Ru147
Posteador Compulsivo

Notapor ramaleag » 02 Ene 2012 10:17

amigos por los visto el problema era que tenia la manguerita de la entrada de nafta estaba cortada y ahora pica como los dioses :D :D
una pregunta porque tengo una duda tremenda con esto. la bomba de pique como va colocada. porque yo la puse con el pernito que mire hacia el resorte esta bien puesta asi??' o va al reves??
ramaleag
Recien Ingresado

Notapor Ru147 » 02 Ene 2012 13:54

querido!!! Hay que tener mucho cuidado con las mangueras de nafta. No sentías olor? Que bueno que se solucionó. A disfrutarlo ahora.
La vida SCR
Ru147
Posteador Compulsivo

Notapor ramaleag » 03 Ene 2012 11:18

una pregunta porque tengo una duda tremenda con esto. la bomba de pique como va colocada. porque yo la puse con el pernito que mire hacia el resorte esta bien puesta asi??' o va al reves??
ramaleag
Recien Ingresado

Notapor ramaleag » 03 Ene 2012 16:44

pregunta: puedo yo mismo alinear y balancear mi auto ????
ramaleag
Recien Ingresado

Notapor daemonmax » 08 Ene 2012 04:46

Hola ramelag, alienar podes hacerlo vos mismo, balancear ya no, necesitas la maquina
cazcaron de 147 '87, piezas de uno, duna, 70 s, gol, 128 y no me acuerdo lo demas
daemonmax
Posteador Compulsivo

Siguiente

Volver a MECANICA GENERAL