Condensación del aire acondicionado en el piso del Palio??? [SOLUCIONADO]

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

Condensación del aire acondicionado en el piso del Palio??? [SOLUCIONADO]

Notapor adolfo » 28 Ene 2011 19:16

Imagen condensacion del aire en el piso del paliete???Solucionado¡¡¡¡¡

[INDENT]Buenas gente me esta entrando el agua de la condensacion, o como se llame, del aire en el interior del auto:oops: se que tiene una bandejita o algo por el estilo por la cual cae el agua y desagota a la cale pero no se como llegar a ella:-k alguno sabe o le paso lo mismo, agradesco me guien[help_icon][help_icon][help_icon], saludos.

[/INDENT]
adolfo
Usuario Activo

Notapor inmoteb » 28 Ene 2011 23:53

buenas!, mira yo tengo un siena 2000, tenes la bandejita abajo de la caja evaporadora, se saca con 3 tornillitos philips, pero antes que desarmar fijate lo siguiente, desenchufa la manguera de desagote, que es la que esta en los pies del acompañante pero adelante de todo,tira para arriba y sale, y fijate que no este tapada, soplala etc, bue ahora fijate que en el piso te quedo el agujero donde va puesta, metele un alambresito y fijate que no este tapada, a mi me paso que eso en la punta, osea del lado de afuera tiene como una boca de pato, y la goma estaba dura y medio cerrada y me rebalsaba la bandeja.... espero te sirva! cualquier cosa consulta

! saludos
inmoteb
Usuario Novato

Notapor adolfo » 29 Ene 2011 12:08

Como estas, Gracias por tu respuesta, todo esto que me decis se ve a simple vista o hay que desarmar o sacar alfombras? en cuanto a la bandeja quedaria antes o despues del antipolen o nada que ver? ahora todo se hace del lado del acompañante solamente por que metira agua de los dos lados a mi (te bombarde a preguntas no jajajja perdon) mira me voy a fijar y cualquier duda te consulto, gracias y saludos.
adolfo
Usuario Activo

Notapor inmoteb » 29 Ene 2011 13:16

mira la cosa es asi, en el mio que es linea vieja el tuyo no se cual sera, la bandeja esta abajo de la caja evaporadora, nada que ver con el filtro que esta mas arriba, la manguerita se ve a simple vista del lado del acompañante adelante, fijate bien adelante y ahi la vas a ver, a mi me chorriaba de los 2 lados pero mas del conductor, pasa que cae arriba de la alfombra y ahi chorrea segun la inclinacion del auto......... cualquier cosa chifla! saludos!
inmoteb
Usuario Novato

Notapor adolfo » 31 Ene 2011 11:59

Perfecta tu explicacion loco un capo, acabo de hacer todo y el tema estaba en la salida de la vandeja se ve que habia algo tapando le meti un cañito finito de plastico y entro a salir agua a full, la manguera igual la saque y la limpie por las dudas pero estaba bien, te agradesco la explicacion que me hizo zafar del taller de aire que ya me vacuno con $800 mangos para cambiarme una bobina del compresor, cargarlo y arreglarme la plequeta de los comandos del aire que segun el estaban quemadas dos pistas pero bue nose jajajja, Gracias loco y suerte.
adolfo
Usuario Activo

Notapor inmoteb » 31 Ene 2011 14:34

de nada che!! que bueno que te sirvio, mira a mi pretendian desarmarme todo el torpedo y sacar la caja evaporadora porque era por transpiracion, y era obvio que era el desagote, la caja estaba seca solo que se rebalsaba la bandeja, y me puse a desarmar yo y econtre eso! es increible como hay talleres que lo pelotudean a uno, por eso trato de hacer todo lo que puedo yo! suerte y saludos che!!
inmoteb
Usuario Novato

Volver a MECANICA GENERAL