suplementar atras en un uno como¿

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

Notapor francomzaf1 » 06 Mar 2010 22:07

grande maurito ultimo favor si vos podes abrir el post del duna

y pasarme las fotos o ponerlas aca como dice q se hace o mandarmelo al mail no se para ver como engancho el gato jeje

te dejo el mail

franco_tuberculoso@hotmail.com



fijate vos q te conviene yo no puedo abrir el post
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Notapor fernandounoscr » 07 Mar 2010 22:49

Para suplementar hay q levantar el auto tambien o solo levantar el elastico con las ruedas en el piso???
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Notapor francomzaf1 » 07 Mar 2010 23:13

[quote name='fernandounoscr']Para suplementar hay q levantar el auto tambien o solo levantar el elastico con las ruedas en el piso???[/quote]



eso quiero saber yo para ver donde clavo el crique para levantar
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Notapor mauro_colon_00 » 07 Mar 2010 23:53

che perdon recien hoy me conecte de nuevo..



aca esta el post.. el post habla sobre como cambiar los elasticos.. pero es casi lo mismo..



Hola gente! me dejé de renegar con los talleres que te los curvan o te agregan hojas, y siempre tenés problemas.

He aqui una pequeña guia de como cambiarlos, es una papa, y un gustito personal que me queria dar.



Se levanta el auto, se calza con 2 caballetes, y se colocan las ruedas debajo del auto para mayor seguridad.

Los caballetes no se ven pero están, no entraron en la foto:

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Luego se ubican los tornillos y tuercas de los apoyos o bancadas del elastico, normalmente son de 13 y 17 mm.:

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Para sacar los tornillos de los apoyos, se recomienda sostener la punta del elastico con un crique, de esta manera evitamos que se suelte bruscamente:

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Este es todo el conjunto viejo afuera:

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Y este el conjunto nuevo a colocar:

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Ahora que subimos el elastico y esta en su lugar, hacemos palanca con un tubo o algo que no moleste para acomodar los apoyos de los extremos:

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Aleluya! el elastico ya en su lugar!

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Muchachos, háganlo que es una pavada, en serio.

Sobre todo a los que tenemos gas, que siempre caemos en el elastiquero por recomendacion de alguien, para subirlo de cola, creanme que este es descartable, si se bancó una planchada, lo más probable es que dure poco, lo digo por experiencia propia y ajena.

Saludos a todos los duneros!!
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Notapor mauro_colon_00 » 07 Mar 2010 23:56

che ahora q me acuerdo.. lo q iso mi mecanico primero.. (cuando solo creia q eran los tornillos q hay q sacar) fue levantar una rueda de atras como normalmente se levanta para sacar la rueda.. y ahi vajo un lado y dp lo iva a hacer del otro lado.. pero se encontro con los puntos de soldadura y le fue mas facil trabajar en el elevador
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Notapor mauro_colon_00 » 07 Mar 2010 23:58

por lo q veo en el post.. me parece q levando un poco de la punta de los elastico se puede hacer!! acordate q solo tenes q sacar los tornillos de 17mil.. los otros nose sacan
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Notapor mauro_colon_00 » 08 Mar 2010 00:05

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Notapor el pela » 08 Mar 2010 10:21

Goma gomaaaaaaaaaa perdiste el dibujito del paint ?????????????



jajajaa



una ayudita,, cada 1,5 cm cm de sulpemento el auto baja 1cm
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Notapor francomzaf1 » 08 Mar 2010 12:51

[quote name='el pela']Goma gomaaaaaaaaaa perdiste el dibujito del paint ?????????????



jajajaa



una ayudita,, cada 1,5 cm cm de sulpemento el auto baja 1cm[/quote]



si boludo jajaja no se donde esta
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Notapor francomzaf1 » 08 Mar 2010 13:05

haciendo asi como un block de notas ja

1. levantamos el auto

2. ponemos los caballetes

3. levantamos con el crique la punta del elastico de un lado

4. sacamos las tuercas

5. ponemos los suplementos

6. armamos y soltamos el crique

7. repetir del otro lado



algo asi seria o entendi como el orrrrr jaja
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