Venteo 147

Carburacion, amortiguacion, frenos, mantenimiento, etc.

Venteo 147

Notapor dhferro » 08 Abr 2008 23:09

Hola gente

Me tiene cansado el humito del venteo, un mecanico un dia me saco la maguera del venteo que va al filtro y la mando para abajo del Bloc, pero bueno cuando el motor levanta la temperatura sale el humito molesto, el motor hasta ahora tira bien, por el caño de escape no sale humo, porque sale ese humo hay manera de que no me joda mas? que pasa si vuelvo a poner la manguera en el filtro?

Saludos
dhferro
Recien Ingresado

Notapor pollo147 » 08 Abr 2008 23:21

Hola capo.. mira cuando el coche ventea es porque esta flojito de aros, no hay con que darle hace la descarga por ahi de la compresion, si la volves a conectar te va a escupir la manguera o fallar mucho.. dejala asi afuera.. si te consume 1 litro de aceite cada 1000 km.. safa todavia.. pero sino.. empeza a ahorrar y un cambiazo de aros..!

espero q te sirva! un abrazo!.
El [color=Black][color=Black]/F/I/A/T/[/color] no corre, vuela bajito!.. [/color][banana]
pollo147
Recien Ingresado

Notapor ringdiring » 09 Abr 2008 09:38

no pasa nada, todos ventean, pasa que no te das cuenta porque tienen metida la manguera pal burca, yo se la mande para abajo, ahora se la voy a poner de nuevo al burca, ponela que no pasa nada!! vas a limpiar un poco mas seguido el burca quiza! pero si tira bien y no funma por atras...dale pa frenchi, fijate tambien el aceite que le mandas, pero siempre ventea un poco, y si te consume 1 litro de aceite cada 1.000km y el aceite se lo cambias cada 6.000km son seis litros de aceite, me parece demasiado, ojo no digo que no pueda ser eh! bueno un abrazo.
Imagen
ringdiring
Posteador Compulsivo

Notapor krya147 » 09 Abr 2008 13:34

Como dicen lo muchacho , fijate si no ventea mucho , sino te a va a ensuciar el burca , y el unico remedio al venteo es un cambio de aros y seguro tenes que rectificar todo asi que fijate y contanos que hiciste , saludos!
/F/I/A/T/
krya147
Posteador Moderado

Notapor adri_1685 » 09 Abr 2008 22:17

Mira ventear ventea cualquier auto, pero como dijo Fer no se nota mucho..

Ahora tirar la manguera para bajo no me gusta.. yo se la dejo al carburador, se ensucia un poco mas de lo debido pero, la dejo donde va..

Con respecto a porque ventea?, puede que este flojo de aros, y si es asi no hagas solo un cabio de aros, te conviene directamente rectificarlo todo y hacerlo a nuevo, un cambio de aros nunca queda bien, tambien puede ser que la tapa este media jodida, a mi me ventea bastante, y de aros esta bien, tengo la tapa detonada..

Hacelo revisar, pero la maguera dejala al burca..
adri_1685

Notapor GTAmax » 10 Abr 2008 15:17

Mira, para cortar un poco el venteo proba poniendo algun aceite un poco mas pesado, 20W50 por ejemplo. Asi va a ventear menos, y nada de cosas raras como aceite suelto o bardahl o esas mierdas q te cagan el motor. Otra q habia visto, es tirar una manguera del venteo hasta atras del auto, pero ya es un caso extremo ese
GTAmax
Veterano del Foro

Notapor dhferro » 10 Abr 2008 18:05

Gracias muchachos por los consejos, alguno tiene idea cuanto puede costar el cambio de aros?

Un abrazo
dhferro
Recien Ingresado

Notapor GTAmax » 10 Abr 2008 21:23

yo gaste en repuestos 300 poniendo aros buenos, perfect circle semi hidraulicos.

Pero lo hice todo yo al laburo con ayuda de un amigo, tengo las herramientas y eso, asi q no pague mano de obra
GTAmax
Veterano del Foro

Volver a MECANICA GENERAL