Cubiertas y pintado de llantas para Uno

Audio Car, Tuning, modificaciones, accesorios, cosmetica, etc.

Cubiertas y pintado de llantas para Uno

Notapor Broda » 09 Feb 2009 23:47

Buenas gente... Estoy viendo de cambiar cubiertas.

Tengo un Uno 97 S, actualmente con unas llantas de 13 (aleación) y cubiertas 165/70 (reventadas pobrecitas).

No sé cómo es el tema con las medidas de las cubiertas y si hay "estándares". Quería unas cubiertas de 185/60 o 185/65, pero a su vez si no son cubiertas "comunes", tampoco me quiero volver loco buscando. La idea es que fueran un poco más anchas.

Alguna marca y medida en particular que sepan que anda bien? Necesitaría algo "relativamente" barato. Digamos como para no cebarme viendo cubiertas terribles que nunca voy a poder comprar :P

Con respecto a las llantas, las quiero pintar porque están picadas por todos lados.

Aca tengo dudas más bien estéticas, el auto es blanco, ¿un gunmetal con el aro cromado quedará bien? Actualmente tienen un gris plomo pero es medio apagado y quiero que resalten un poco más.

Por último, estoy en Córdoba, ¿alguna recomendación sobre el lugar dónde podría hacer todo esto?

Saludos.
Broda
Recien Ingresado

Notapor jcalos28 » 10 Feb 2009 02:49

mira las llantas tenes que pintarlas de un color claro para mi porque un color oscuro a el auto blanco no le va a ir muy lindo, vi unos que quedan barbaro pero preferible un color claro
JuAn_UNO

Imagen
jcalos28
Posteador Compulsivo

Notapor eldany89 » 10 Feb 2009 07:00

La medida original de las cubiertas del fiat uno es 165/70/13, le podes poner 175/70/13 (creeme, queda re paton). 185 ya es demasiado, te va a parecer una 4x4, y si lo bajas medio cm, cagaste. YO lo baje a dos dedos y con las 175 me tocaba, le puse 165 adelante y a la mierda.

CONCEJO: ponele 165/70/13. barato? tenes pirelli-hancook-yokohama, etc y ya estamos hablando de precios cada vez mas altos.

Llantas: podes mandarlas a reparar y te las pintan, no se cuanto esta alla pero aca es relativamente barato y quedan NUEVAS. En cualquier casa de amortiguacion-gomas y demas suelen reparar llantas, recorre lugares y busca precios

Salutes
eldany89

Notapor Broda » 10 Feb 2009 11:40

Por el tema de las cubiertas, estoy entre unas Pirelli P2000 y unas Dunlop ECO 201. Ambas 175/70/13 (lo quiero un poco más patón, no lo tengo bajado y no tengo intenciones de bajarlo).

Es lo que me da el presupuesto.

¿Cuál recomiendan?

Con respecto a la pintura, me dijeron dónde fui a preguntar que los darkgloss y los gunmetal los traen de brasil y que aca no los consiguen :o (de todas formas hay un gris plata oscurito que le queda lindo).

Estamos en el inframundo...
Broda
Recien Ingresado

Notapor Lucho87 » 10 Feb 2009 12:30

Yo me quedo con las Dunlop, las Pirelli nunca me gustaron, no son MAAAALAS, peo hay cosas mejores por esos precios.

Las llantas, te comento, en mi epoca de buscar unos, me cruce con uno que era blanco, petiso, caño silen y tenia llantas simetal pintadas en gris bizon, con el centrito cromado y quedaban MUUUY LINDAS!
Imagen
Lucho87
Posteador Compulsivo

Notapor ary_funo » 15 Feb 2009 15:37

si mejor las dunlop le veo mejor pisada.................para mi gusto

suerte
Imagen
ary_funo
Posteador Moderado

Notapor Ragsso » 15 Feb 2009 16:08

por cuestiones de $$$ yo me compre las Continental hace mas de un año, y todavia siguen como nuevas..

Matute, tambien compro las mismas y le dan buen resultado

no son tan caras y van muy bien!

ahora si queres otra marca me tiro mas para las hankook o las michelin. Con los autos de mi viejo tuvimos malas experiencias con las pirelli, se deforman mucho y tienen poca vida util...

ahhh con respecto a las llantas, un gris bizon como dice lucho con una buena buena laca queda de pelos!! ;) brilla y se lucen
Imagen
Ragsso
Veterano del Foro

Notapor Broda » 15 Feb 2009 18:49

Las llantas estaban listas el viernes. No sé de dónde junté fuerza y le dije que se lo llevaba mañana directamente así le hacía alineado, combas y lo bajaba un poco de adelante también porque está muy levantado.

Calculo que es lo mejor, así ya salgo andando derechito, pero bue, la ansiedad de ver cómo quedaron las llantas va a durar hasta mañana.

Así que mañana veo de sacarle unas fotitos y mostrar cómo quedó.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.
Broda
Recien Ingresado

Notapor Ragsso » 15 Feb 2009 23:03

bueniiiiisimo!!!

y que cubiertas compraste al final?
Imagen
Ragsso
Veterano del Foro

Notapor Broda » 15 Feb 2009 23:18

Las Dunlop ECO 201, 175/70/13. Me habían dado buenas referencias, aunque estaban al límite del presupuesto.
La Muerte está tan segura de vencer que nos da toda una vida de ventaja.
Broda
Recien Ingresado

Siguiente

Volver a AUDIO CAR, ACCESORIOS, STYLING Y CUIDADO AUTOMOTOR