147 para restaurar a fondo

Temas generales, Sugerencias y preguntas sobre el foro

147 para restaurar a fondo

Notapor nicocaste147 » 06 Ago 2013 22:01

hola chicos del CDF.. estuve mirando por mercado libre y se vende un 147 a un buen precio supongo (6 lukas).. la descripcion es que hay que hacerle el motor a nuevo, cambiarle el porton trasero todo el interior y el color del auto es gris.. queda horrible obvio.. pero hay que ver cuanto cobra un chapista para pintarlo de otro color.. bueno a todo esto queria saber si es un buen negocio comprar este auto.. esta todo en regla de papeles.. solo faltaria ir a verlo a ver que tal esta.. si pueden dar una mano de precios me vendria barbaro para sacar cuentas
nicocaste147
Recien Ingresado

Re: 147 para restaurar a fondo

Notapor nico_lobo » 06 Ago 2013 22:23

y hacerle el motor a uno de estos calcula hoy en dia 6 lucas de rectificadora, suponiendo que el laburo de desarmar y llevar el motor lo haces vos, sino no se cuanto arriba te cobra un mecanico.

pintura, la pintura es lo de menos el tema es si esta picado, si esta picado tenes que cambiar pisos, zocalos paneles y es caro, o emparcharlo y dura lo mismo que un pedo en una canasta.

si esta muy caido como comentas, te diria que es caro 6000 pesos, lo podes hacer si queres pero no va a ser un negocio, vas a gastar plata que al dia de venderlo no la vas a recuperar.

contanos mas sobre que le queres hacer al auto, para que lo vas a usar, fotos en lo posible, año, motor ,etc
Imagen
FIAT REGATTA SC - ROSARIO
nico_lobo
Posteador Compulsivo

Notapor NicoMza » 10 Ago 2013 11:31

Como te dijeron los chicos, mirá bien que no esté picado. Si no es así, la pintura es lo de menos. Hay una ventaja. Si sacas números, un 147 promedio está entre los 12mil y 17 mil pesos. Usados. Si vos estas pagando 6mil por él, saca cuenta cuánto te gastarías en hacerle el motor. La ventaja es que sabes que tenes motor para rato y no te encontrarías con nada raro. Ahora si el presupuesto se excede, es ya otra historia.
-. Yo amo mi 147 .-

Imagen
NicoMza
Recien Ingresado

Notapor jirza380 » 10 Ago 2013 13:36

Hoy hacer un motor cuesta unos buenos pesos, ya de rectificadora tenes por lo menos unos 6 mil pesos y si tenes que pagar mano de obra se te va a ir mucho. Todo se arregla, si están picados los pisos se cambian, zocalos lo mismo, etc. Pero todo cuesta plata y no es barato, una cosa son detalles y otras es reparar todo. Estoy seguro que con lo que te gastas en dejar ese bien te compras un 147 en muy buen estado
Fiat uno SCR.
jirza380
Posteador Compulsivo

Volver a GENERAL