Cruzar Capital De Norte A Sur Por Autopistas

Fotos y videos de Tu Fiat, Viajes, Salidas y Vacaciones, etc

Cruzar Capital De Norte A Sur Por Autopistas

Notapor tavototo » 26 Ene 2009 12:26

Hola gente!

Estamos con un amigo discutiendo cuál es el mejor camino para atravesar Capital de norte a sur para ir a la costa.

Es decir, partiendo de Panamericana hasta la Autovía 2, siempre por autopistas, sin bajar a ninguna calle de la ciudad.

No importa el tema de los peajes, preferimos pagarlos para ganar tiempo. ¿Alguna recomendación? ¿Horario de menor tránsito?

Es que para nosotros los del interior siempre Bs. As. es UN TEMA, por el miedo a perderse y demás.

Desde ya, mil gracias.

Saludos.
tavototo
Recien Ingresado

Notapor hernandeituzaingo » 26 Ene 2009 12:42

De donde salis?????

Es necesario que llegues a capital???

La unica forma que hagas todo por autopista es sin llegar a capital: panamericana, buen ayre, aut del oeste, aut 25 de mayo, aut la plata.

Si hay q ir a capial si o si, tomo por lugones, autopista illia y agarro la Av 9 de julio hasta la subida de la autopista

Otra opcion: panamericana lugones aeroparque retiro y agarrar paseo colon hasta tomar la autopista.

Otra:panamericana, gral paz, aut 25 de mayo, aut La Plata.

EL primero es el camino mas rápido y lo podes hacer salvo entre las 7 y las 10 sin quedar embotellado.

El resto de los caminos que te indqué de noche y hasta las 6 am van bien, luego de ese horario un garron q otro siempre te comes.

Saludos
hernandeituzaingo
Recien Ingresado

Notapor tavototo » 26 Ene 2009 14:26

La idea es no agarrar ningún semáforo y hacer un trayecto lo más simple posible.

La idea era agarrar Panamericana, Gral Paz, AU Perito Moreno, AU 25 de Mayo y AU La Plata. ¿Se puede? Ya se, me puedo comer un garrón en la Gral Paz, pero la idea es hacerlo tipo 6 AM.
tavototo
Recien Ingresado

Notapor hernandeituzaingo » 27 Ene 2009 02:17

[quote name='tavototo']La idea es no agarrar ningún semáforo y hacer un trayecto lo más simple posible.

La idea era agarrar Panamericana, Gral Paz, AU Perito Moreno, AU 25 de Mayo y AU La Plata. ¿Se puede? Ya se, me puedo comer un garrón en la Gral Paz, pero la idea es hacerlo tipo 6 AM.[/quote]

Si, a las 6 am vas bien, ojo cuando venis por Gral Paz para tomar la autopista, con la subida, que es medio engañosa, pegate a la izquierda porque a la si te vas a la derecha tomas Au del Oeste para Lujan.

A esa hora vas bien, de 6 30 a 10 am no vas bien por ningun lado, salvo despues de las 10 am, hora en que tomar camino del buen ayre es la mejor opcion.

Sldos
hernandeituzaingo
Recien Ingresado

Notapor hernandeituzaingo » 27 Ene 2009 02:19

Aclaracion: No te divido la Perito Moreno con la 25 de Mayo porque para mi son la misma autopista.
hernandeituzaingo
Recien Ingresado

Notapor Kza Tronix » 27 Ene 2009 03:46

A esa hora va como trompada, dale para adelante.

Ahora una pregunta, porque tanto apuro para llegar?

Betum.-
Imagen

[align=center]

[size=100]Agos, llegaste mi amor! Gracias por venir, gracias por hacerme tan feliz mi vida, Te super amo y voy a vivir para vos!

TE AMO!!!!!

[color=Blue]http://dulcepancita.blogspot.com/

[/color][/SIZE]

20-06-2009

--------------------------------------

Ayudar no cuesta nada

http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm

[/align]
Kza Tronix
Posteador Compulsivo

Notapor tavototo » 27 Ene 2009 07:50

Gracias por contestar! Esa era mi principal duda: el empalme de la Gral Paz con la autopista.

No vamos con apuro, porque estamos paseando. El problema es perdernos en Capital. De hecho, al unito lo dejamos en casa y vamos en un Suzuki Fun 1.0, que mucha velocidad en ruta no debe levantar.

Otra pregunta: ¿a la vuelta puedo hacer el mismo camino, no?
tavototo
Recien Ingresado

Notapor adri_1685 » 27 Ene 2009 11:11

Panamericana, cuando tas llegando a Gral Paz, siempre mantenete por la derecha.

Agarras Gral Paz todo derecho, hasta que diga Autopista Perito Moreno y Autopista del Oeste, ahi te hace una "Y" tenes que agarrar por la la subida de la izquierda.

Esa es la Perito Moreno, todo derecho, pasas un peaje, seguis ahi al toque se empalma con la 25 de Mayo, no te podes equivocar porque no hay salidas empalma sola.

Seguis todo derecho derecho, y ahi agarras la autopista Bs. As.-La Plata.

Ahi son varios kms, pasas un par de peajes, el ultimo es el de Hudson, unos kms mas adelante vas a ver que se hace una salida a la derecha y un cartel gigante que dice (por la misma que venis) "La Plata-Ensenada" y por la de la derecha que es la que tenes que agarrar "Mar Del Plata- Autovia 2"

Y de ahi derechiiiiiito..

Cualquier duda pregunta!

Es un camino sin semaforos todo por autopista, sin pozos y muy tranquilo.

Para volver es todo lo mismo pero alreves.

Autovia 2, empalmas con la Bs.As-La Plata, pasas 2 peajes, despues empalmas con la 25 de Mayo, seguis todo derecho, un un momento la autopista sigue de largo y se hace una salida para la derecha (tipo cuando agarras la autovia 2 asi sale para el costado), buen tenes que agarrar esa que es la Perito Moreno, le pegas todo derecho, pasas el peaje, bajas en Gral Paz, despues empalmas con Panamericana y listo...

Un abrazo y suerte en las vacaciones.
adri_1685

Notapor Kza Tronix » 27 Ene 2009 22:25

Mejor que la explicacion de Adri imposible!

Suerte en las vacas!

Saca fotos y postealas despues:D

Betum.-
Imagen

[align=center]

[size=100]Agos, llegaste mi amor! Gracias por venir, gracias por hacerme tan feliz mi vida, Te super amo y voy a vivir para vos!

TE AMO!!!!!

[color=Blue]http://dulcepancita.blogspot.com/

[/color][/SIZE]

20-06-2009

--------------------------------------

Ayudar no cuesta nada

http://www.missingchildren.org.ar/entraperd.htm

[/align]
Kza Tronix
Posteador Compulsivo

Notapor tavototo » 28 Ene 2009 07:50

Gracias gente!